Ofertas Suburbia Julio 2012

Ofertas Suburbia Julio 2012 Galería

Suburbia es una tienda departamental que ofrece a sus clientes, además de las marcas propias de ropa, las mejores marcas reconocidas a nivel mundial con la mejor calidad y a los precios más accesibles para el comprador. Visitar la tienda siempre es una buena elección, tanto por la experiencia de recorrer sus instalaciones para escoger aquello que se va a comprar, como el trato amable y cordial de sus empleados.

En cualquiera de sus sucursales, Suburbia ofrece al cliente un extenso catálogo de ropa, electrónica, accesorios y zapatos entre otros artículos; incluso se puede visitar la página online www.suburbia.com.mx para conocer las marcas y los modelos de ropa para toda la familia, siempre a la vanguardia.

Ofertas Suburbia Julio 2012 promociona su venta de liquidación con rebajas de hasta el 50% de descuento y con 6 meses de intereses, entre otras muchas promociones más.

Ofertas Suburbia Julio 2012

Ofertas Suburbia Julio 2012

En Suburbia se ofrece toda su telefonía celular, de todas las marcas y de todas las compañías a 12 y 18 meses sin intereses con tarjetas participantes, algo que debe aprovecharse, sobre todo ahora que acaban de salir nuevos modelos de celulares que se han vuelto objeto de deseo.

En el departamento de Joyería, toda el área se puede comprar a 6 meses sin intereses, ahora es tiempo para aprovechar y comprar el regalo para esa persona especial y sorprenderla gratamente, o si eres mujer, es el mes en que te puedes consentir con aquella joya que has deseado, regálatela y págala en 6 meses sin intereses.

Ofertas Suburbia Julio 2012, meses sin intereses

Dentro el departamento Hogar de Suburbia se tiene la promoción de 12 meses sin intereses en las compras mayores a $600.00 de colchones, ahora es el momento para cambiar el colchón de las recámaras sin descapitalizarse, se tiene todo un año para pagarlos.

En el Centro de Visión Suburbia, todos los artículos se pueden adquirir con 6 o 12 meses sin intereses; la salud al alcance de todos con esta promoción.

Otras de las muchas ofertas de la tienda es la de tener un millón de prendas a $125.00 o menos; toda la tienda Suburbia a 6 meses sin intereses, no importa el artículo elegido, se puede adquirir a 6 meses sin intereses; los aparatos de Sony electrónica a 18 meses sin intereses en compras mayores a $800.00.

Así que no importa que es lo que se esté buscando, en Suburbia se encuentra ese artículo especial para regalo, esa ropa de moda, ese calzado deseado, el celular que se necesita y cualquier otro artículo que se busque, con alguna promoción garantizada.

Tiendas que te gustarán
  • Suburbia
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›