Peinados con extensiones

Peinados con extensiones Galería

Muchas mujeres en la época moderna optan por la practicidad de utilizar el cabello corto y con poco volumen, pues de esta forma pueden peinarlo más fácilmente todas las mañanas sin necesidad de perder mucho tiempo frente al espejo.

Sin embargo, hoy en día no es necesario sacrificar la moda y belleza de un cabello largo y hermoso, el cual podemos lograr gracias a los peinados con extensiones, logrando darle a nuestro cabello el largo y la forma deseada sin invertir mucho tiempo y dinero, pues solo es cuestión de aplicar las extensiones y peinar como mejor nos parezca en solo unos minutos.

En el mercado podemos encontrar diferentes tipos de extensiones que se colocan fácilmente, ya sea en clip o quita pon.

Peinados con extensiones, logra el mejor look en unos minutos

Con la ayuda de las extensiones para nuestro cabello, podemos conseguir no solo un look clásico en cabello lacio u ondulado, también podemos encontrar extensiones en colores y tamaños variados que nos permiten crear peinados muy elegantes y originales que nos harán lucir muy lindas sin tantas complicaciones.

Existen diversas marcas, como Schwarzkopf, que nos brindan extensiones varias para lucir peinados espectaculares. Una de ellas es la coleta al estilo de los 70’s, la cual viene en forma liza y se coloca en la parte alta de la cabeza, solo tenemos que hacer una cola de caballo natural con nuestro cabello en la parte alta y dejar un flequillo recto, para colocar finalmente las extensión de cabello debajo de tu cabello natural para poder ocultar el clip y listo.

Si deseas que tu cabello luzca más largo de lo normal, solo tienes que conseguir unas extensiones del color de tu cabello y textura, ya sea liso u ondulado. Recoge tu cabello hacia arriba para poder colocar las extensiones en la parte alta de la nuca. Una vez que estén colocadas, suelta tu cabello natural sobre las extensiones y lucirás increíble.

Practicidad en peinados con extensiones

Practicidad en peinados con extensiones

Existe una gran variedad de extensiones para el cabello que pueden usarse para un día o de forma permanente. Si eliges la segunda opción, es necesario visitar a un estilista para que las coloque de manera profesional.

Las extensiones para el cabello nos dan una gran variedad de peinados siempre y cuando luzcan naturales y cuidadas, por lo que es importante escoger las que más vayan con nuestro look natural.

Para una fiesta de noche, una coleta muy larga y ondulada en extensiones es ideal para lucir muy sexy y elegante. También podemos encontrar extensiones de colores que definitivamente llamaran la atención de todos los asistentes.

Las trenzas de espiga o francesas pueden realizarse muy fácilmente en peinados gracias a las extensiones, solo es necesario encontrar el tono más cercano al de nuestro cabello.

Un peinado ideal para las fiestas es una coleta ladeada, solo hay que colocar un cortina de extensiones y dividirla en mechones para ondularlos uno por uno con unas tenazas, después hacemos una trenza lateral apretada con todo el cabello y escondemos una orquilla en la parte final de la trenza.

Después enroscamos la trenza hacia arriba hasta terminar con la parte final de la extensión y la incluimos en el inicio de la trenza con la orquilla, insertándola muy bien.

En Mercado Libre (www.mercadolibre.com.mx) podemos encontrar gran cantidad y variedad de extensiones para cabello como las extensiones de cabello humano de a solo 900 pesos, el cabello virgen 100% humano con 22 pulgadas x 1.5 metros a solo 899 pesos y 20 extensiones con clip naturales con envío gratis a menos de 900 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • MercadoLibre
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo