Peinados Primera Comunión

Peinados Primera Comunión Galería

Los peinados primera comunión son uno de los principales detalles en este dia tan especial para una niña en su primera comunión, pues las mamás siempre buscan que sus hijas vayan con un peinado muy lindo y elegante a la iglesia.

Para una ceremonia tan importante como ésta, son muchos los detalles que se deben tener en cuenta para que sea un dia inolvidable, y debemos empezar por saber que vestido, tocado y peinado lucirá nuestra pequeña en ese momento inolvidable.

Muchas veces nos preocupamos por el vestido, la fiesta, la misa, los accesorios y todo lo necesario para una primera comunión, y siempre dejamos al último momento el peinado para la ceremonia, aunque también sea uno de los detalles que lucen a simple vista y que debemos tener muy presentes.

Peinados primera comunión paso a paso

Peinados primera comunión paso a pasoLos peinados para la primera comunión pueden realizarse en una estética o desde casa. Si se opta por la segunda opción, hay que tomar en cuenta la naturalidad del peinado, pues al peinar a una pequeña es probable que un peinado demasiado elaborado termine totalmente deshecho después de unas horas de juego.

Además, la opinión de su hija es lo más importante en estos casos, por lo que la decisión y preferencia de ella será crucial para sentirse muy cómoda, divertida y linda con su look.

Un peinado para su primera comunión a base de trenzas son los más indicados para estos eventos, pues les da un toque romántico y elegante, agregando un lazo o tocado ligero y discreto para que se sienta libre.

Este peinado lo podemos realizar alisando el cabello de la niña y comenzando a hacer dos trenzas desde la frente y hacia atrás, después retiramos muy bien el cabello en la parte de las sienes y una vez que tenemos las dos trenzas en ambos lados debemos entrelazarlas en la parte de la nuca para hacer una corona baja y aplicar un poco de spray para sujetar el peinado y lograr que permanezca impecable por mucho tiempo.

Lindos peinados primera comunión

Lindos peinados primera comunión

Un lindo peinado con media cola y bucles en el cabello largo resulta muy romántico y coqueto acompañado con un tocado floral discreto y ligero, o un peinado con cabello suelto y ondulado, adornado con una diadema o corona a base de flores naturales que le dará un toque infantil y bello.

Una cola de caballo alta con ondas en las puntas del cabello sin fleco y un adorno o diadema elegante hará lucir a tu hija muy bonita en su primera comunión.

En niñas con cabello lacio podemos hacer unos coquetos tirabuzones con una rizadora para cabello, enchinando mechón por mechón.

Una vez que tengamos todo el cabello rizado podemos recogerlo a la altura de la sien, retorciendo el mechón de pelo y sujetándolo con un pasador por dentro para evitar que se vea, esto ayudará a que su cara se vea libre y resalten sus facciones, solo hay que aplicar un poco de spray para evitar que se esponje.

Podemos decorar este lindo peinado con una corona de flores naturales o un velo ligero.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Salud & Belleza ›