Juego más difícil del mundo

Juego más difícil del mundo Galería

Al ser humano por naturaleza le gustan los retos y a lo largo de la historia ha buscado siempre las cosas insuperables. En la época actual que casi todo ha sido descubierto quedan aun algunos retos como los que el mundo de los videojuegos ofrece. Han surgido diversos juegos que prometen ser verdaderos desafíos para el usuario, pero desgraciadamente son muy pocos los que cumplen con dicho cometido. El juego más difícil del mundo es uno de esos pocos juegos que realmente son un reto para el jugador a la hora de pasarlos. También es llamado en inglés The world’s Hardest Game.

¿Qué es?

¿Qué es?

The world’s Hardest Game es un juego en versión Flash desarrollado por una empresa independiente y que apareció por primera vez en la página de Armor Games www.armorgames.com. Debe su nombre a que según se presume es el juego más difícil del pasar. La complicación principal recae en el hecho de que al ser una versión en flash no se puede guardar las partidas y hay que pasarlo en una sola sesión, lo que se lleva bastantes horas dadas la complicación de los escenarios y la concentración que debe tener el jugador para poder pasarlo y que se pierde después de unas horas de juego.

¿Cómo se juega?

La mecánica del juego es bastante simple a decir verdad, se juega con las flechas del teclado o las teclas W, A, S y D. Lo único que se tiene que hacer es mover una caja roja por un escenario en el que muchísimas pelotitas azules rebotan con movimientos predeterminados por el escenario, si se toca a una de ellas en el recorrido se reinicia el nivel. Cuando haya escenarios con monedas (pelotitas amarillas) hay que recogerlas todas para pasar el nivel y algunos niveles tienen una zona verde que funciona como punto de control. Tiene un total de 30 niveles de autentica y frustrante diversión y tiene el agregado de ser extraordinariamente adictivo.

Más versiones de auténtica diversión.

Hay otras dos versiones del juego que prometen aun mas dificultad. Esta la versión 2 que tiene 50 niveles y la misma mecánica de juego, los niveles son aun mas difícil que en la primer versión y promete mas horas de diversión. Hay también la versión Pro que promete ser aun más difícil que sus dos antecesoras con 50 niveles de mucha dificultad y la misma mecánica de juego que las anteriores.

¿Dónde jugarlo?

Para jugarlo solo tienes que entrar a la página oficial www.el-juego-mas-dificil-del-mundo.com.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo