Peinados Rockeros

Peinados Rockeros Galería

En la actualidad existe gran variedad en peinados para hombres y mujeres de acuerdo al estilo de cada uno, algunos de ellos son los peinados rockeros.

A muchos hombres y mujeres un look rockero luce muy atractivo para el sexo opuesto, y no importa el largo de tu cabello pues mientras mas movimiento tenga, mas sensación de rebeldía y libertad mostrará.

Los peinados rockeros combinan varios cortes y colores en el cabello, utilizando el negro, rubio, morado o colores mas raros y llamativos, además puedes acompañar tu look con labiales rojos provocativos y lápiz color negro para los ojos, en el caso de las mujeres.

Peinados rockeros para mujeres

Peinados rockeros para mujeres

Un peinado tipo rockero es aquel que podemos hacer de forma muy sencilla, solo hay que trenzar el cabello medio o largo después de ducharnos para que esté mojado y soltarlas cuando estén secas, así lucirás un peinado encrespado y muy rebelde. Puedes combinarlo con mechas rubias en las puntas si tu cabello es negro o viceversa.

Darle volumen a los peinados rockeros ayudará a que puedas llamar la atención con tu look, solo tienes que peinar en forma de tupé y soltar el resto del cabello, adornándolo con mechas moradas en cabello oscuro o negras en cabello rubio.

El corte rapado desde la nuca hasta la parte alta de la cabeza, dejando un flequillo largo de lado y con el cabello un poco parado en la parte de la coronilla o el cabello lacio sobre la coronilla con fleco recto es un peinado radical pero definitivamente muy rockero y radical, y puedes pintarlo de rojo para darle una mejor apariencia.

Otro look en peinados rockeros puede ser el secar tu cabello largo y echarlo completamente hacia delante para alborotarlo con un cepillo, de modo que quede con demasiado volumen, después lo pasamos hacia atrás y hacemos una raya de lado para acomodar una parte del cabello hacia un lado, luciendo sensacional y muy provocativa.

Degrafilar el cabello y alborotarlo, dejando un fleco recto sobre la frente y combinándolo con un maquillaje fuerte como el negro y el rojo, además de una vestimenta atractiva en colores neon nos hará lucir un look muy rockero.

Peinados rockeros para hombres

Peinados rockeros para hombres

La moda masculina se ha inspirado mucho en los años 30’s y 50’s, con looks y peinados rebeldes que lucen muy varoniles y rudos, pero a diferencia del peinado de este estilo en mujeres, donde lo ideal es lucirlo encrespado y rebelde, sin ningún producto encima, los hombres necesitan de productos de belleza como el gel o spray para poder conseguir un aspecto húmedo y rebelde.

Un buen peinado rockero para hombres puede ser rapar los lados de la nuca y dejar un poco de cabello en la parte de arriba para después levantarlo en mechas con mousse, gel o cera para que quede fijo y se vea húmedo, este look lo han empleado artistas como Ricky Martin.

Un peinado con tupé, aspecto despeinado y natural se puede combinar con algunas mechas claras puede darles un toque muy masculino y desenfadado. Los chicos pueden combinar sus looks rockeros con chamarras de piel, camisas a cuadros y diversos accesorios para verse más rebeldes.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Todos los refrigeradores con un 10% de descuento
    Mostrar Cupón

    BU-Refri

    Copiar Código

    Válido Hasta 27.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Aplican restricciones.

  • Nueva colección Saint Laurent en descuento
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Saks Fifth Avenue

    Aplican restricciones

Productos en los que otros usuarios están interesados
Muestra todos los productos en: Salud & Belleza ›