Peinados Japoneses: consigue el look paso a paso.

Peinados Japoneses: consigue el look paso a paso. Galería

Las tendencias en moda y peinados para jóvenes han cambiado y presentado nuevos looks conforme pasan los años y cambian las épocas, por lo que ahora podemos encontrar nuevos estilos como los peinados japoneses.

Estos peinados se han puesto muy de moda entre los jóvenes que disfrutan de las series animadas o “animé“ y que desean lucir como sus personajes japoneses favoritos.

La ventaja de estos peinados es que lucen muy bien en todo tipo de cabello, largo y color, pues existen diversas opciones para escoger un estilo Japonés muy atractivo y romántico.

Hay que tomar en cuenta que para que un look en peinados luzca favorable en nosotras, debemos estar seguras de lo que queremos lucir sin preocuparnos porque esté o no de moda, pues una vez que nos sentimos seguras y satisfechas con nuestro look, podemos lucirlo y sentirnos a gusto por nuestro nuevo tipo de cabello y peinado.

Peinados japoneses, muy populares entre los adolescentes

La popularidad que han tomado los peinados japoneses entre los jóvenes tiene mucho que ver con el manga y animé que han consolidado gran éxito en Japón y alrededor del mundo, posicionándose no solo como un dibujo animado, sino como toda una cultura pop y estilo de vestido y peinado.

Como sabemos el cabello de la mujer japonesa es, por lo general, muy lacio y negro, por lo que un peinado japonés ideal es aquel que lleva el cabello largo, lacio y con fleco recto al frente en tonos oscuros.

Sin embargo, podemos encontrar otros tipos de peinados estilo japonés en cabello de diversas longitudes, siempre teniendo en cuenta que este tipo de peinados se utilizan con cabellos lisos por lo que, si tu cabello es ondulado o rizado, será necesario el uso de la secadora si deseas usarlo totalmente lacio, o puedes dejar unas ondas de la parte media hacia abajo, las cuales lucirán muy bien.

Peinados japoneses, un look muy romántico

Peinados japoneses, un look muy romántico

Los flequillos en peinados japoneses son esenciales, ya sea barrido de forma lateral o corte recto sobre la frente. También podemos peinarlo con coletas y cabello suelto, dejando un fleco recto que nos hará lucir muy coquetas. Esto dependerá de la forma del rostro en cada mujer.

El flequillo es muy útil para disimular una frente amplia y enmarcar el rostro, dando una apariencia de misterio a los ojos. Estos peinados son de un estilo muy desenfadado y moderno con un toque juvenil que les brinda una versatilidad muy grande, pues pueden usarse peinados japoneses en cabello largo o corto, con o sin fleco y lucen muy bien tanto en hombres como en mujeres .

El estilo japonés “Pixie“ es el peinado más utilizado gracias a su practicidad, por ello son uno de los peinados japoneses mas femeninos entre las mujeres e ideales para toda ocasión.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Salud & Belleza ›