Peinados Novia

Peinados Novia Galería

El día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida, por lo que un elegante vestido y un lindo peinado novia es algo que no puede faltar. Además, los estilos y modas en vestidos de novia y peinados cambian con las temporadas, adaptándose a nuevos looks y diseños para que el dia de tu boda sea inolvidable.

Actualmente podemos encontrar gran variedad en peinados de novia para este 2012 con velos en encaje, bordados y tul, muchos con estilo vintage de los años 20´s y peinados recogidos tipo bailarina, semirecogidos, trenzas elegantes o cabello suelto, ideal para todos los tocados o velos.

Peinados novia 2012

Los peinados de novia para este 2012 aparecen con estilos glamourosos y relamidos o muy casuales al estilo despeinado, siempre complementando con el vestido de novia para lucir muy fashion y elegante en ese dia tan especial.

Podemos encontrar peinados para novia con el cabello recogido y con volumen, el cual va perfecto con un vestido strapless o cuello halter, pues nos brinda un toque retro y muy femenino.

El cabello recogido al estilo casual es ideal para lucir romántica y relajada, luciendo muy ah doc con vestidos de novia tipo vintage. El cabello corto y con ondas, estilo vintage, es un peinado para novia muy de moda con un accesorio de orquídea que lucirá muy elegante.

El clásico peinado suelto en cabello lacio adornado con un lindo tocado o velo de novia con flequillo al lado nunca pasa de moda, pues luce muy sencillo y elegante con cualquier tipo de vestido para novia.

El cabello suelto también puede usarse con ondas gruesas y peinado en media cola que, adornado con un lindo velo, lucirá increíble en un vestido strapless o cuello en V.

Peinados novia 2012 paso a paso

Peinados novia 2012 paso a paso

Un peinado novia debe ser muy especial y hacerte lucir increíble e inolvidable para ese gran dia. Un lindo peinado para una novia es el chignon, éste es un peinado clásico entre las novias que ha variado con el tiempo, pero que sigue vigente entre la selección de peinados elegantes para una boda, por lo que lo más recomendable es acudir al estilista para que luzca increíble.

Otro peinado para las novias en el 2012 es el peinado colmena, en donde solo hay que elevar el cabello a la parte superior de la cabeza y soltar unas ondas sobre los hombros y un fleco de lado, decorando con el velo bajo las ondas o accesorios para el cabello ideales para una boda.

Utilizar rizos delicados en forma natural puede ser un peinado para novia muy romántico y hermoso, solo hay que colocar un lindo velo en la parte de arriba y listo.

Son muchos los peinados novia que podemos encontrar en este 2012, solo hay que elegir el mas indicado de acuerdo a nuestro estilo, vestido de novia y gusto, eligiendo un peinado sencillo y elegante o uno más complicado y hecho por un especialista.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo