Moda Verano 2012 Mujer

Moda Verano 2012 Mujer Galería

La moda verano 2012 mujer viene con una amplia gama en prendas juveniles, para mujeres adultas y niñas con diseños muy modernos, actuales y elegantes con colores muy llamativos y texturas animal print, étnico y floral en marcas como Zara, Bershka, Dolce & Gabanna, Armani y Mango, entre muchas otras.

Para esta moda de verano, los colores que más se usan en ropa para mujeres son los llamativos en tonos neón, además de los colores cálidos y sutiles que lucirán muy bien en todos los estilos.

Las blusas con encaje, vestidos ligeros en colores mezclados y sin mangas, además de shorts y pantalones ajustados son las prendas que más se utilizarán para esta temporada verano 2012 en mujeres de todas las edades.

Moda verano 2012 mujer, estilos y variedad en prendas

Moda verano 2012 mujer, estilos y variedad en prendas

Las prendas en moda para este verano vienen con colores lisos y combinados, con estampados y colores llamativos en algodón, denim y otros materiales ligeros y muy cómodos en estilos urbanos para chicas jóvenes con cortes asimétricos, tops en colores claros y minifaldas que están muy de moda para este verano 2012.

Para lograr un buen look de moda, es necesario escoger la vestimenta adecuada a la temporada y combinarla con lentes de sol, bolsas alegres, peinados casuales y jeans, vestidos, blazers o faldas floreadas o con estampados llamativos que no nos permitan pasar desapercibidas.

En moda 2012 para niñas y mujeres jóvenes y adultas, el estilo vintage y vestidos vaporosos en tonos oscuros estarán muy presentes para este verano.

En moda para las pequeñas y jóvenes, los vestidos de verano 2012 van mucho con lunares y estampados florales en cortes ligeros y sin mangas, además de bolsos, monos en colores fuertes, blusas denim deslavadas, jeans en colores neón, shorts y faldas con estampados étnicos, zapatos de plataforma, sandalias y accesorios que harán lucir sensacionales a todas las mujeres de ciudad.

Las prendas de verano 2012, además de ser muy casuales y coloridas, son prendas muy cómodas y holgadas para toda mujer, y pueden utilizarse para el colegio, la universidad o la oficina.

Prendas para todas las edades en moda verano 2012 mujer

Prendas para todas las edades en moda verano 2012 mujer

En la página online de Bershka (www.bershka.com) podemos encontrar prendas juveniles muy llamativas como el vestido rojo con estampado étnico sin mangas a solo 599 pesos, la camisa bicolor en blanco y negro a 399 pesos y el vestido en color rosa pastel, azul claro, blanco y rojo con tirantes delgados y estilo holgado a solo 399 pesos.

El pantalón estampado étnico con forma holgada en la parte de arriba y recto en la parte baja lo podemos adquirir a menos de 400 pesos y el vestido con flecos en espalda y tela denim sin mangas y botones al frente a solo 599 pesos.

La falda con estampado floral y corte recto lo encontramos de 599 a solo 399 pesos y la minifalda con estampados diversos a solo 139 pesos.

Para combinar, las gafas transparentes de sol las podemos adquirir de 229 a solo 139 pesos y la bolsa de piel con detalles en flecos de 599 a solo 399 pesos.

Las sandalias con plataforma color rosa las podemos encontrar a 899 pesos y las cuñas con estampado floral y plataforma de 799 a solo 499 pesos.

En Mango (www.mango.com) encontramos prendas para mujeres adultas como la cazadora de ante color café, puños y bolsillos italianos y cierre con cremallera a 2,299 pesos, la camisa corte masculino en color blanco a base de algodón y manga larga con cuello italiano a 699 pesos y la minifalda de piel con cintura elástica, cordones regulables con aplicación metálica y bolsillos laterales a solo 1,299 pesos.

El pantalón elástico estampado café oscuro retro lo podemos adquirir a 799 pesos y el vestido color marfil corte recto sin mangas y cuello redondo a solo 549 pesos.

Los zuecos de piel con plataforma delantera y tacón grueso los podemos adquirir en color café a solo 1,549 pesos y las sandalias de cuña en colores beige y negro a solo 1,799 pesos.

En Zara (www.zara.com) encontramos ropa infantil para niñas como la chaqueta blanca tipo mezclilla a solo 479 pesos, el vestido gris claro a menos de 500 pesos y el vestido blanco con puntos amarillo claro sin mangas a solo 399 pesos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›