Peinados niñas

Peinados niñas Galería

Los peinados niñas para este 2012 vienen muy variados y originales, pues existe una amplia gama de posibilidades para realizar y que las pequeñas se sientan a gusto con él, de acuerdo a su estilo.

En peinados podemos encontrar looks con cabello suelto, media cola, rizos, planchado, con flequillo recto o de lado, trenzas, totalmente recogidos o semi recogidos, siempre adornados con hermosos accesorios para ellas como broches de animalitos, diademas con flores, cintas de colores, broches, etc.

Los peinados que podemos realizar en las niñas depende mucho del largo de su cabello, pero siempre existe la posibilidad de lograr hermosos peinados infantiles con estilos muy modernos.

Peinados niñas paso a paso

Peinados niñas paso a paso

Existen gran variedad en peinados niñas que pueden realizarse muy fácilmente sin necesidad de lastimarla o jalarle el cabello, ya que solo necesitamos algunos accesorios y ligas para peinarlo, luciendo muy lindas durante todo el día.

Un peinado muy casual es una cola de caballo con moño, especialmente en niñas con cabello lacio. Solo necesitamos peinarla muy bien desde la parte frontal de la cabeza hacia atrás, formar una cola de caballo muy alta y sostenerla muy bien con una liga, cepillarla y adornar con una liga de flor o un moño mediano. Este peinado le permite a la pequeña tener su frente despejada para lucir sus ojos y evitar que se agarre constantemente el cabello. El peinado con cola de caballo puede realizarse en niñas con cabello medio o largo.

Otro peinado muy ah doc para este 2012 es aquel que se realiza con dos coletas y prendedores, solo hay que realizar una división con raya en medio en la cabeza, desde la frente hasta la nuca, una raya en zigzag también luce muy linda.

Después debemos realizar las coletas arriba de la oreja una en cada lado llevándolas hacia atrás de la cabeza y finalizar con unos lindos adornos o prendedores. Si su cabello es ondulado, puede realizar unos lindos bucles en cada coleta, solo necesita un poco de gel y enrollar cada coleta en su dedo con un poco de gel sobre él para después soltar. Lucirá fantástica.

Otros peinados niñas para este 2012

Otros peinados niñas para este 2012

Otros lindos peinados para niñas que resultan ideales para la temporada 2012 son aquellos que llevan diademas o banditas de colores y que pueden utilizarse en cualquier tipo y largo de cabello, pues solo hay que cepillar el cabello de la parte de enfrente hacia atrás y poner una diadema con flor o banda de su color preferido y listo.

Una media cola con flequillo recto al frente luce muy bien en cualquier tipo de cabello, solo hay que peinar una parte de su cabello de adelante hacia atrás y sujetar con una liga, dejando el resto del cabello suelto, dejando un fleco recto sobre la frente. Si lo prefiere puede realizar el peinado sin fleco o fleco de lado y adornar los lados de la cabeza con broches de animalitos.

Si su pequeña tiene el cabello lacio, podemos realizar ondas en su cabello que lucirán increíbles, solo hay que tomar mechones de su cabello limpio y seco y colocar un poco de spray en cada uno, tome una servilleta de papel absorbente y enrolle el mechón, con la punta del cabello del mechón enrolle en forma de rulo y amarre hasta llegar a la raíz en forma de nudo. Haga lo mismo en cada mechón.

Deje que se marque la onda por 40 minutos y después quite la servilleta. Una vez que haya terminado, puede separar un poco cada onda en dos partes y aplicar un poco de spray sobre ellas para fijar el peinado. Un peinado de media cola o cola de caballo con ondas lucirá increíble y muy original.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Todos los refrigeradores con un 10% de descuento
    Mostrar Cupón

    BU-Refri

    Copiar Código

    Válido Hasta 27.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Aplican restricciones.

  • Nueva colección Saint Laurent en descuento
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Saks Fifth Avenue

    Aplican restricciones

Productos en los que otros usuarios están interesados
Muestra todos los productos en: Salud & Belleza ›