Bodega Aurrera Ofertas

Bodega Aurrera Ofertas Galería

Cuando de ahorrar se trata, que es lo normal hoy en día y lo más inteligente, no es necesario ir de sitio en sitio buscando los mejores precios ya que siempre encontrarás en Bodega Aurrera ofertas en todos sus departamentos, desde perecederos, ropa, el departamento de ferretería, automóviles, mascotas, etc. El catálogo del mes es una guía que podrá utilizar durante todo el mes aprovechando los mejores precios y ofertas que Bodega Aurrera ha diseñado para usted.

El Catálogo de ofertas

El Catálogo de ofertas

El catálogo de ofertas puede ser consultado desde casa, visitando: www.bodegaurrera.com.mx. Desde este portal que es muy fácil de navegar se puede recorrer cada página del catalogo del mes que Bodega Aurrera pone a su disposición con ofertas y ahorros excelentes en cada departamento, ajustándose a la variedad de productos que necesitamos en nuestra vida diaria, y señalando con toda claridad el precio y en algunos casos la disponibilidad del artículo.

Son muchos los artículos que usamos cada día en nuestras vidas para satisfacer distintas cosas y sin darnos cuenta de esto, solemos consumir estos artículos conforme y donde se nos presenta la opción. Al visitar el catálogo de Bodega Aurrera y ver las ofertas que están planeadas para todo el mes, usted puede dedicar unos minutos a planear las compras que hará en función del o los artículos que suele consumir, ahorrándose tiempo, dinero y esfuerzo al concentrar sus compras basándose en éste catalogo.

Planeando las compras

Planeando las compras

Si está al inicio del mes puede solicitar su copia impresa visitando la tienda directamente o visitando el portal que se ha referido antes, en el que por dar un ejemplo, una pantalla Philips LCD de 32 pulgadas, está a sólo $3.890 pesos, o un destornillador inalámbrico Black & Decker con batería incluída recargable y 50 accesorios por solo $499 pesos.

Aproveche los precios en llantas para autos JK Tornel en R13, R14 y R15 desde $499, $599 y $699 pesos respectivamente.

Para los que gustan del deporte, la variedad de balones Void o Wilson por sólo $99 pesos cada uno, encontrará prendas de vestir para toda la familia a precios realmente atractivos como los jeans Cimarrón para caballero a $139 pesos y los pantalones Yale también para caballero por $189 pesos.

Como ve son muchas las ofertas que se diseñan para usted y el beneficio de toda su familia, por lo que no espere mas y busque su catálogo de ahorros o consultelo desde la comodidad de su casa.

Para encontrar ofertas ahora visite: www.promodescuentos.com, donde encontrará un listado de las ofertas de Mamá Lucha entre otras o vaya a www.bodegaurrera.com.mx

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo