Mattel Monster High: venta online del catálogo completo

Mattel Monster High Galería

Sin duda alguna, una de las nuevas fiebres en cuanto a series animadas son los personajes de Monster High y es que estas simpáticas chicas han venido a ser una revolución para las más pequeñas. De ahí que hayan aparecido en el mercado cientos de productos de ellas para que así las chicas puedan convertirlas en sus mejores aliadas. Existen varias marcas que han lanzado productos de esta serie animada, pero los de mejor calidad y diseño son los artículos Monster High de Mattel, es por esa razón que quisimos buscarlos todos y ofrecértelos en un solo lugar. ¿Te gustaría ver todo lo que encontramos? Pues entonces, échate un clavado en esta información y decide cuál será el mejor regalo para esta temporada la más pequeña de tu hogar, seguro que con estos precios será difícil resistirte, además, ella se lo merece ¿no crees?

Un regalo perfecto para aprender y divertirse

Un regalo perfecto para aprender y divertirse

Actualmente los juguetes son más que eso, el día de hoy con toda la tecnología que nos envuelve los juguetes han pasado a ser instrumentos de aprendizaje para los pequeños. En esta ocasión los productos Monster High de Mattel te presentan esta tableta electrónica que se está volviendo la sensación del momento. Cuenta con pantalla LED a color y trae programadas 80 actividades para que tu pequeña pueda aprender al lado de sus personajes favoritos. 40 de estas interesantes actividades son en inglés y el resto en español para que así además de aprender idiomas, pueda repasar matemáticas, lenguaje y hasta música, seguro que le va a encantar a tu hija, llévatela ahora mismo porque en Linio la encuentras con el 25% de descuento, ¡es una ganga!

La diversión para una noche de pijamada

La diversión para una noche de pijamada

Draculaura es uno de los personajes favoritos de todas las chicas por lo simpática y ocurrente que resulta con todas las aventuras que vive, es por eso que todas las pequeñas quisieran tenerla como su mejor amiga. De ahí que te propongamos que le compres a tu hija a Draculaura en su versión de pijamada, ya trae listo el bote de helado para así disfrutar de una buena compañía y por supuesto, su peine para no dejar el glamour de lado. ¿Se la quieres regalar ahora mismo a tu pequeña? Pues entonces aprovecha que en Mercado Libre tiene un súper precio, únicamente 339 pesos y además la posibilidad de irla pagando hasta en 12 meses sin intereses, ¡no hay pretextos para no consentirla!

Picture Day Spectra de Monster High Mattel también quiere ir contigo

Picture Day Spectra de Monster High Mattel también quiere ir contigo

Si a estas simpáticas muñecas algo las caracteriza es que todas ellas pueden realizer movimientos completamente naturales y reales. La prueba de ello está en la Picture Day Spectra que es un modelo de Monster High y Mattel que les encantará a tus pequeñas. Cuenta con “articulaciones” en la parte de los brazos y las piernas para que así, tu hija las pueda ver caminar. Este modelo está padrísimo porque además de esto, contiene un kit de belleza el cual incluye un bolso y peine, así tu pequeña pasará horas al lado de esta muñeca haciéndole mil y un arreglos. Lo mejor es que te la puedes llevar a un gran precio en Linio y ¿sabes qué te conseguimos? Que te llegue hasta la puerta de tu domicilio completamente gratis porque el envío está incluido, pero eso sí, es por tiempo limitado, ¡no te duermas!

Los productos Mattel de Monster High son únicos

Los productos Mattel de Monster High son únicos

Otro de los personajes que también es de los favoritos de las pequeñas es Scarah, esta terrorífica chica siempre se encuentra lista para protagonizar muchísimas aventuras y momentos muy especiales. Si tú quieres que tu hija la lleve a todas partes, entonces, el regalo perfecto para ella será esta muñeca de la línea de Mattel Monster High. Scarah Monster High Scream 3, cuenta con una serie de accesorios que harán pasar momentos únicos; desde su bolsa, hasta diferentes prendas de vestir es lo que incluye este padrísimo kit que hará que la diversión no pueda parar. Hazla tuya ahora mismo porque en Mercado Libre la puedes conseguir por un precio sorprendente y pagarla a 12 meses sin intereses, ¡no te la pierdas por nada!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo