Rebajas C&A verano 2012

Rebajas C&A verano 2012 Galería

Para este verano siempre hay grandes ofertas y rebajas en todas las tiendas para que las personas se acerquen a su tienda favorita y puedan ahorrarse unos pesos al realizar sus compras. La tienda de ropa y moda mas grande de México C&A no se podía quedar atrás y ofrece a todos sus clientes grandes ofertas y rebajas en la ropa de moda de verano que tienes que aprovechar. Pero las ofertas son por tiempo limitado así que tienes que irte rápido a una de las tiendas para que empieces a comprar hoy mismo. ¿Quieres saber cuales son las rebajas y ofertas?

Las rebajas de verano

Las rebajas de verano

Desde sus inicios C&A se ha caracterizado por ofrecer a sus clientes ropa de calidad a un excelente precio. Cuenta con excelentes colecciones de ropa para dama y caballero, así como los mejores artículos, relojes, pulseras, sombreros e incluso calzado para toda la familia y con rebajas espectáculares en este verano. Todos los productos tienen la garantía de contar con excelente calidad y estar siempre a la moda, para cumplir con esto ultimo, C&A está sacando continuamente colecciones con los mejores diseñadores para que usted se lleve siempre lo mejor.

Entre las rebajas C&A verano tiene para este verano de 2012 podemos encontrar grandes rebajas en toda la tienda del 21 de junio al 15 de julio de 2012 en la ropa de moda. Podrás llevarte toda la tienda a 6 meses sin interés o un 20% de descuento con Fashion Money, además las prendas que tengan etiqueta amarilla en todas las tiendas estarán al 2x1 con la tarjeta C&A. Consigue tu tarjeta C&A para que puedas aprovechar las Rebajas C&A verano 2012 hoy mismo, es muy fácil, solo tienes que ir a alguna de las sucursales y solicitarla con los promotores de venta.

Donde comprar C&A rebajas 2012

Donde comprar C&A rebajas 2012

Tiene más de 20 tiendas en toda la republica mexicana donde podrás encontrar la mejor moda de verano al mejor precio con las excelentes rebajas que C&A tiene para ti. Si quieres conocer la ubicación de la tienda mas cercana a tu casa o conocer las ofertas que C&A tiene para ti, solamente tienes que entrar en la página de internet oficial de la tienda en www.cyamoda.com e ir al apartado de tu país. Ahí encontrarás todo lo que necesites saber sobre las tiendas y las ofertas, así como la ropa que está dentro de los catálogos.

No dejes pasar la increíble oportunidad de aprovechar las rebajas C&A verano 2012, recuerda que solo es por tiempo limitado, viste a toda tu familia a la moda con la mejor ropa al mejor precio en C&A.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Ropa ›