Peinados para bebés

Peinados para bebés Galería

Si estás debutando como mamá y tu retoño aún tiene poco cabello, no te resistas a la tentación de peinarlo como una damita o como un varoncito según el género que sea. Un poco de pelo es suficiente para peinados para bebés. Para las niñas es muy probable que ayuden los listones o diademas y moños de tela.

Para los niños un poco de crema para peinar y un peine serán adecuados. Utiliza productos que no sean agresivos para el cuero cabelludo de tu bebé. De alguna manera usa productos para su edad. Inclusive puedes emplear para los peinados para bebés el aceite con el que lo humectas ya que este producto le proporcionará brillo a su cabello.

Peinados para bebés niñas

Peinados para bebés niñas

La niña de tus ojos tiene que estar bien presentable para conocer a todos tus familiares, es por ello que aún con el poco cabello que tiene al nacer puedes jugar a peinarla colocándole simplemente una banda en la cabeza.

La banda definirá todo, ya que puedes utilizar varios grosores que van desde finas diademas con flores pequeñas a lo largo de ésta o con una banda más gruesa que además le caliente un poco la coronilla además de portarle un moño de lado. Puedes intentar peinar un poco de fleco. Claro que serán algunas puntitas desaliñadas pero aún así le dará ese toque especial. En caso de que optes por los pasadores o moños pequeños pon sólo uno de lado.

Peinados para bebés varones

Peinados para bebés varones

Si tu bebé es un varoncito y además nació con bastante cabello o ya han pasado algunos meses de nacido y es peludito, bien puedes intentar hacerle un peinado divertido. Peina desde ambos costados su cabello hacia el centro para formar un peinado estilo punk. Comienza con un peine delgadito y termina de moldearlo con tus manos y un fijador en crema o en spray. Ten cuidado de rociarle la sustancia en los ojos. Para ello te recomendamos cubrirle los ojos con una mano al momento de aplicarle algún fijador. Si tienes una niña con mucho cabello podrías aventurarte a peinarla de igual forma. Y si tienes gemelos ya sean niños o niñas se verán increíbles.

Para peinados para bebés que salen de paseo

Para peinados para bebés que salen de paseo

Puede ser que tus niños requieran de protección solar, o simplemente que necesiten de resguardo de ciertos factores ambientales, porque su propio pelo no es suficiente. Así que su look puede ser aprovechado para cuidarlos además de presentarlos bonitos ante la sociedad. Si tienes una niña además de peinarla como es conveniente puedes adornarla con algún sobrerito ligero de copa ancha para protegerla del sol. Si tu niño es friolento puedes ponerle alguna sudaderita con capucha o un gorro especial aparte. Recuerda llevar un peine para cuando los niños quieran quitarse dicho atuendo. Ya que es muy probable que queden muy despeinados y necesitarás volver a peinarlos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.

  • Nueva colección Saint Laurent en descuento
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 31.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Saks Fifth Avenue

    Aplican restricciones

Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Salud & Belleza ›