Peinados Emos

Peinados Emos Galería

El estilo en peinados emos se ha puesto muy de moda entre jóvenes de ciudad que buscan un look diferente y atrevido, un estilo que llame la atención de los demás.

El look que muestra un adolescente emo es el de un look misterioso pero, al mismo tiempo, romántico con un aire de coquetería y seducción que combinan muy bien con su maquillaje y atuendo rebelde.

La actitud de una persona con estilos y peinados emos es la de una actitud crítica ante la sociedad que los rodea, siendo un tanto rebeldes y urbanos, pero sin dejar a un lado las emociones y sentimientos personales que sientes y demuestran en su estilo.

Peinados emos, un look muy original

Peinados emos, un look muy original

Los peinados emos son muy definidos, pues son peinados a base de corte asimétrico y liso cubriendo una parte del rostro con un flequillo recto. El color de cabello de los peinados emos es generalmente negro, aunque en rubio cenizo luce muy atractivo, lo mismo si se utilizan mechones claros o colores oscuros.

El cabello lacio es el estilo ideal para un peinado de tipo emo, pues al realizar un corte degrafilado y asimétrico en la parte de arriba con una navaja a base de capas con punta en el fleco cayendo a un costado del rostro y tapando un poco el ojo pueden lucir un look emo muy misterioso y atractivo.

Los colores que se utilizan en el cabello negro es el ébano o negro azulado, y rubio dorado o cenizo en el cabello claro, pudiendo combinar ambos tonos con mechas desde la raíz o solo en las puntas.

Los mechones rojos y morados han cobrado fuerza en personas con peinados emos, luciendo muy originales.

Chicos y chicas con peinados emos

Chicos y chicas con peinados emos

Tanto hombres como mujeres han optado por utilizar los peinados emos por igual, la única diferencia es que la mayoría de los chicos lo usan arriba de los hombros, rapado en la parte inferior, muy degrafilado en la parte de la nuca o al estilo mohicano.

Las chicas, por su parte, lo prefieren en corte medio o largo, dejándolo suelto o amarrado en cola de caballo alta, pero siempre con el flequillo.

Las mujeres adornan sus peinados estilo emo con algunas diademas y flores oscuras o accesorios pequeños que les dan un toque muy coqueto.

Para conseguir un peinado estilo emo solo tiene que alaciar muy bien su cabello con una plancha de pelo, cortarlo de forma asimétrica, ya sea largo, corto o medio dejando mayor volumen en la parte de arriba y peinándolo hacia atrás con una secadora desde la raíz, aplicando un poco de spray antes de bajar el cabello y otro poco sobre el cabello para mantener el volumen.

No olvide dejar el flequillo lacio que cubra parte de su rostro para dar un toque misterioso.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo