Peinados niña: sencillos y bonitos para este 2012

Peinados niña: sencillos y bonitos para este 2012 Galería

Peinados para niña pueden darle a tu hija un toque de inocencia y belleza a la vez. Es muy fácil hacer peinados sencillos pero bonito y divertidos. Sólo es cuestión de hechar tu imaginación a volar. Deja que tu hija escoja el estilo y los accesorios que quiere llevar en su peinado niña. Pero sin duda a veces un simple listón blanco ayudará a recalcar la inocencia de tu niña. Pon atención a detalles especiales de las características del cabello de tu hija para elegir el peinado adecuado. También toma en cuenta la forma de su rostro y su personalidad. No la peines sólo como tu quieres sino como ella lo prefiera.

Peinados de niña para cabellos largos

Peinados de niña para cabellos largos

Si la niña a la que peinarás tiene el cabello adecuado para hacerle trenzas no dudes en sacarle ventaja. Existen peinados niña muy sencillos y divertidos. Haz una coleta muy alta, casi en la cima de la coronilla. Divide la cola de caballo en dos y posteriormente con uno de los gajos haz una trenza, mientras que con el otro sólo haz un rollito girando el cabello hasta la punta. Ya que tengas estos dos procesos entrelaza los dos como si hicieras una enredadera. Pon en la punta la liga pequeña o coloca un pequeño moñito. También puedes poner un pasador en la punta o en la coleta. Muéstrale a la niña el resultado colocandola frente a un espejo y enseñándole con otro el reflejo desde su espalda.

Peinados niña con listones entrelazados

Peinados niña con listones entrelazados

Si a tu hija lo que le gusta son los colores. Sorpréndela con un peinado súper colorido. Utiliza varios listones para entrelazarlos entre sus gajos de cabello y sus trenzas. las trenzas pueden ser de tres gajos, aunque claro que puedes aventúrate a hacerla de cuatro o hasta de cinco. También puedes optar por trenzas a la mitad o que abarquen toda la cabellera. Al final del entrelazado y en las puntas haz un moñito con los mismos listones. Si optas por las trenzas que no incluyan todo el cabello puedes ondular con unos cairelitos el resto del cabello que quede suelto. Eso de dará frescura y movimiento.

Peinados niña con estrellitas

Peinados niña con estrellitas

Haz que el cabello de tu niña quede matizado como un firmamento estrellado. Comienza haciéndole una coleta y un chonguito en el que las puntas queden hacia fuera de manera rebelde. Para ello necesitarás poner mucho spray en las puntas. Para finalizar ponle gel en todo el cabello de la parte frontal. El gel deberá llevar puntos de colores con estrellas integradas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.

  • Nueva colección Saint Laurent en descuento
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 31.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Saks Fifth Avenue

    Aplican restricciones

Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Salud & Belleza ›