Cursos de Verano 2012

Cursos de Verano 2012 Galería

Ya estamos en verano y muchas veces los niños no saben qué hacer con tanto tiempo libre, ni los padres ocupados saben cómo hacer para que sus hijos estén seguros, reciban cuidado y a la vez estén disfrutando y aprendiendo. Los cursos de verano son creados con el propósito de brindarles esa solución que tanto buscan los padres, de cuidar a sus hijos pequeños mientras al mismo tiempo se divierten, conviven, comparten experiencias y aprenden. Estos cursos ayudan al niño a desarrollarse, a crecer y a comenzar a involucrarse con el medio que les rodea.

Si estás buscando alguno de estos cursos, nosotros te damos las mejores opciones para que le otorgues diversión y cuidado a tu niño en este verano 2012.

Cursos FUNBEC

Cursos FUNBEC

La primera opción que te presentamos sobre cursos de verano infantiles en la ciudad de México y DF es la que brinda FUNBEC (fundación de los niños). Esta organización se crea con el objetivo de brindar una educación sana, en la que se les implemente temas como valores, salud, vida, felicidad, armonía, convivencia, amistad, familia y entre otros.

Los cursos que maneja FUNBEC se clasifican en tres categorías con respecto a la edad, y estas a su vez se dividen en 4 cursos específicos de los que se podrán elegir los que se desee. Las tres categorías iniciales son las siguientes:

- Niños entre 5 y 7 años.

- Niños entre 8 y 12 años.

- Niños entre 13 y 15 años.

La diversidad de los cursos ofrecidos otorgan la oportunidad de elegir el tema que más se desee implementar en los hijos, pudiendo de entre ellos elegir los siguientes:

- Primera categoría: Mi jardín de sonrisas, Pequeñas decisiones que me hacen grande, Los colores de mi corazón y El juego de las emociones.

- Segunda categoría: Quiero ser mi mejor amigo, El secreto para alcanzar mis sueños, Lo que debo saber para ser grandioso y Aprendiendo ser el mejor estudiante.

- Tercera categoría: Tan grande como mis sueños, Descubriendo la verdadera libertad, Aprendiendo a triunfar con equilibrio y Lo mejor de mí para ti.

Si desdeas más información, llama al teléfono: 41521300 ó visita la página de internet: www.funbec.org.mx , donde podrás encontrar buenas ofertas y descuentos.

Cursos de verano 2012 Xochitla

Cursos de verano 2012 Xochitla

Otra opción es la que brinda el parque ecológico Xochitla (ubicada en el norte del estado de México, rumbo a la salida hacia Querétaro). En este lugar, los niños podrán gozar de la naturaleza y aprender de distintos talleres y deportes. Los cursos tienen un costo desde $1,150 hasta $1,690 (dependiendo del número de horas que se deseen por día) y se podrán disfrutar de las siguientes actividades:

- Campismo.

- Salud y nutrición.

- Astronomía.

- Artes.

- Educación ambiental.

- Cocina.

- Recreación.

- Deportes y actividad física.

- Juegos mojados.

- Entre otros.

Se podrán elegir todas las actividades anteriores o las que se deseen en específico. Si deseas más información sobre los cursos, horarios o precios, llama al siguiente teléfono: 5899-6610 ó visita su página oficial: www.xochitla.org.mx

¡Elige una de nuestras dos opciones! Seguro no te arrepentirás y aprovecha de grandes descuentos si realizas la inscripción con anticipación.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo