El juego más divertido del mundo: descubre cual es aquí

El juego más divertido del mundo: descubre cual es aquí Galería

Entre los juegos podemos encontrar muchos que sobresalen al resto por su jugabilidad, gráficos, historia, música, pero lo que realmente cuenta en un videojuego son los ratos inolvidables de diversión que se pueden pasar jugándolo. Si se quiere saber cual es el juego más divertido del mundo se tendrían algunos problemas ya que cada persona puede tener su propio criterio acerca del videojuego con el que haya pasado los mejores ratos de diversión, pero entre los juegos que han logrado mayor impacto en el público en los último tiempos está Angry Birds.

¿Qué es Angry Birds?

¿Qué es Angry Birds?

Angry Birds se ha convertido desde su creación en 2009 en un verdadero fenómeno de la industria de los videojuegos que ha llegado a abarcar muchas consolas así como otras industrias con productos como juguetes, peluches, ropa, dibujos animados y todo tipo de objetos de merchandising.

Han salido al mercado diversas versiones de los juegos de Angry Birds desde el primero en 2009. Poco tiempo después salió el Angry Birds Seasons que tiene escenarios con las diferentes estaciones del año. Después surgió una versión especial con la temática y personajes de la película Rio de Dreamworks. El último que ha salido se llama Angry Birds Space y de algún modo reinventó la saga con escenarios en el espacio y un nuevo uso de la gravedad, así como personajes con poderes diferentes.

¿Cómo se juega?

¿Cómo se juega?

La mecánica del juego es bastante simple para el impacto que ha tenido, no es mas que otro juego de tower defense como zombies vs plantas, pero con un toque diferente. Un grupo de pájaros furiosos (de ahí viene el nombre angry birds) son atacados por una banda de cerditos que se roban sus huevos y tienen que defenderse. Para poder ganar se tienen que lanzar a los pájaros con una resortera y atinar a los cerditos hasta destruirlos a todos con un número determinado de tiros.

Hay varios tipos de pájaros con poderes especiales, aquí aparecerá una lista de los pájaros del juego original de Angry Birds que són:

• Pájaro rojo: Es el personaje estándar y no tiene ningún poder.

• Pájaro azul: Se puede dividir en el aíre en tres pájaros.

• Pájaro amarillo: Toma más velocidad y fuerza después de ser lanzado cuando tu elijas.

• Pájaro negro: Es una bomba que detona al caer o cuando tú elijas.

• Pájaro blanco: Suelta un huevo explosivo en el aíre cuando tú elijas.

• Pájaro verde: Tiene efecto boomerang cuando lo elijas.

• Pájaro rojo gigante: Son mucho más pesados que los rojos normales y tiene efecto destructor por más tiempo.

¿Dónde lo consigo?

Angry Birds es un juego muy entretenido y que promete muchas horas de diversión con diversos escenarios con dificultades diferentes. Si se quiere el juego solo hay que entrar a la página oficial de Angry Birds en www.rovio.com y ahí aparece como conseguirlo para las diferentes consolas en las que se puede encontrar.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo