Hotel más caro del mundo

Hotel más caro del mundo Galería

Pocas personas conocen el hotel más caro del mundo el cuál, además de caro en costos de habitación, sobrepasando los 23,000 dólares la noche, es también uno de los más hermosos y mejor diseñados en el planeta tierra.

El hotel Burj Al Arab, o Torre Arábica, es el hotel más exclusivo y lujoso del mundo. Construido en 1994 con una altura de más de 320 metros en forma de vela de barco y con un helipuerto en la parte de arriba, siendo el tercero más alto en la categoría de hoteles, después del Rotana y el Ryugyong.

Este hotel se encuentra en la ciudad de Dubai, sobre una isla artificial a más de 250 metros de la playa sobre el Golfo Pérsico y cuya carretera lo conecta con la ciudad.

El hotel más caro del mundo en Dubái

El hotel más caro del mundo en Dubái

El Burj Al Arab sobrepasa la categoría de 5 estrellas, pues con sus siete estrellas es considerado el mejor hotel con más de 200 suites dobles con una extensión mayor a los 169 m2, llegando hasta los 780 m2.

La suite más grande y elegante nombrada suite Real tiene un costo por noche de 28,000 dólares (aproximadamente 380 mil pesos) con un auto Rolls-Royce Silver Seraph que se encuentra disponible para cada huésped.

La decoración del hotel está diseñada a base de mármol, terciopelo, fuentes danzantes, colores brillantes en el vestíbulo, acuarios gigantes y hojas de oro que lo hacen realmente sorprendente.

Los más de 7 restaurantes que se encuentran dentro del hotel son de gran lujo y tamaño, destacando el restaurante Al Mahara, pues se encuentra construido bajo el mar con una vista maravillosa de animales acuáticos por medio de un vitral enorme, simulando un acuario.

Otro de sus restaurantes lo podemos encontrar a más de 150 metros de altura sobre el mar, con una vista impresionante de la playa y la ciudad.

Lujos y servicios en el hotel más caro del mundo

Lujos y servicios en el hotel más caro del mundo

Este lujoso hotel brinda un servicio con personas que hablan su mismo idioma, por lo que han contratado a empleados provenientes de todos los países para cumplir con este propósito.

En algunas habitaciones del hotel más caro del mundo podemos observar un acuario gigante que funge como pared en cada habitación y los baños cuentan con una cascada de agua que fluye en la parte del techo, además de poder admirar el mundo submarino a base de rayas, delfines y muchas criaturas marinas mientras toma un relajante baño en un jacuzzi.

Cada habitación cuenta con 3 habitaciones principales, 3 baños completos con asiento cubierto con hoja de oro, comedor y sala desde 225 mil pesos la noche.

El hotel Burj Al Arab cuenta con piscinas, tenis, windsurf, Snorkell, Kayaks, pesca, sky, cancha de golf y spa.

Para construirlo se utilizaron materiales exclusivos y difíciles de conseguir como el granito azul Bahía, de Brasil, pisos a base de mármol y paredes con piedras preciosas con mosaicos típicos de la cultura árabe.

Los domos, las columnas y los techos se construyeron con láminas de oro de más de 20 quilates provenientes de la India. La habitación más barata en este hotel siete estrellas oscila entre los 1,000 y 1,500 dólares y la más cara en 30,000 dólares en un departamento de más de 800 m2 con sala de cine, teléfonos, ascensor y jacuzzis.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo