Las mejores playas del mundo: ¿cuáles son?

Las mejores playas del mundo: ¿cuáles son? Galería

En varios países encontraremos playas con características muy peculiares que las distinguen de las demás gracias a su belleza en arena blanca, agua cristaliza y una buena temperatura, un paisaje a base de montañas, palmeras, rocas, acantilados y vegetación inigualable que las hacen únicas en el mundo.

Un ejemplo es la playa Fernando de Noronha, ubicada en Brasil, que cuenta con todas estas características para hacer de ella una de las mejores en el mundo.

Otra de las características en playas para ser consideradas las mejores del mundo es su infraestructura en cuanto a cantidad y calidad de sus hoteles, paisajes y turismo. Un ejemplo son las hermosas playas de Francia, Italia y España, cuya vida nocturna e infraestructura es de primer nivel, aunque también podemos encontrar playas vírgenes y desoladas que no cuentan con ningún tipo de alojamiento, siendo muy tranquilas.

Algunas de las mejores playas del mundo

Algunas de las mejores playas del mundo

En varios países podemos encontrar las mejores playas del mundo como el manglar marítimo Phang Na que se encuentra en Tailandia, al sur del país. Este paraíso es un laberinto a base de rocas que se sumergen en agua del mar de Andamn y cuyas crestas montañosas surgen de las aguas que son ideales para practicar el buceo.

La playa de Rodas, que forma el archipiélago de las Islas Cíes, ubicada en Monteagudo, España, es un lugar paradisíaco con aguas color turquesa y una arena blanca y suave como el talco.

La playa Whitehaven Beach, ubicada en Australia, cuenta con una arena blanca y mar de agua profundamente turquesa con una impresionante bahía y barrera de coral con gran infraestructura para unas vacaciones inolvidables.

Pam Beach, ubicada en Aruba, es un lujo natural con aguas calidas y tranquilas, con una arena blanca como la nieve y muy suave, además cuenta con grandes hoteles, todo tipo de servicios y una vista excepcional.

La playa Yapak en Borácay, Filipinas nos muestra conchas blancas y una excelente puesta de sol, siendo una de las más famosas y hermosas del mundo.

Cuáles son las mejores playas del mundo

Cuáles son las mejores playas del mundo

Sin duda la playa de Negril, en Jamaica, es una de las mejores playas del mundo gracias a sus playas con arena blanca y un ritmo de vida jamaiquino alegre y muy peculiar.

En México también podemos encontrar hermosos países naturales en playas como Tulum, un paraíso caribeño ubicado en las costas de Quintana Roo con aguas cristalinas y espectaculares ruinas mayas, siendo una de las pocas zonas arqueológicas ubicadas cerca del mar, lo que la hace muy atractiva a los viajantes gracias a su relajación y misterio.

Otras playas que pueden ser consideradas como las mejores del mundo se encuentran en República Dominicana, como Punta Cana, con una relajante brisa marina y arena blanca.

La playa Santa Teresa, en Costa Rica, en donde sus aguas les permite a los turistas más arriesgados el deporte del surft, la pesca, el esnorquel, montar a caballo sobre su suave arena y visitar reservas naturales dentro de Cabo Blanco.

Otras hermosas playas en el mundo son Bora Bora, ubicada en la Polinesia Francesa, Playa del Carmen, en México, Isla de Vieques, en Puerto Rico, Cayo Sana María, en Cuba y Honolulu en Hawai, entre muchas más.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo