Promociones Suburbia Junio 2012

Promociones Suburbia Junio 2012 Galería

Suburbia es una cadena de tiendas de ropa para toda la familia que garantiza calidad y variedad a los mejores precios para que siempre estés a la moda. Viste las mejores marcas y aprovecha las Promociones Suburbia Junio 2012, pues podrás adquirir cientos de prendas a precios de liquidación. Además es temporada de graduaciones, por lo que muy seguramente conseguirás el look adecuado para ese momento tan especial. Ya sea un vestido, zapatos, accesorios, perfumes, todo lo que necesites lo encontrarás en una de sus 96 tiendas ubicadas en 26 estados de la República Mexicana. No lo dudes, acude a la sucursal más cercana o ingresa a la tienda online para que conozcas las mejores ofertas.

Promociones Suburbia Junio 2012

Promociones Suburbia Junio 2012

Durante esta temporada de verano la tienda tiene variadas promociones que no podrás dejar pasar. Entre las Promociones Suburbia Junio 2012 se encuentran más de dos millones de prendas (en varias marcas) a sólo $198 pesos o menos.

Además cuenta con su ya clásica liquidación, en donde existen cientos de artículos con hasta un 40 por ciento de descuento sobre el precio regular. Estas prendas las puedes identificar mediante una etiqueta morada.

Por si fuera toda la tienda está a seis meses sin intereses, siempre y cuando realices tus compras con tarjetas de crédito participantes como:

-Tarjeta Suburbia

-Tarjeta Wal-Mart

-Bancomer

-Banamex

-Banorte

-HSBC

-American Express

-Santander

-Scotiabank

-Banjército

-Inbursa

¡Viste a la moda a precios súper bajos!

Suburbia tiene las mejores ofertas online

Las mejores ofertas online de Junio 2012 se localizan en el sitio web de la cadena comercial, sólo ingresa a la dirección www.suburbia.com.mx, una vez allí podrás consultar a detalle éstas y otras promociones.

Además durante Junio 2012, por ser temporada de graduaciones, podrás encontrar vestidos cortos a sólo $698 pesos; los vestidos largos están a un precio de locura: $998 pesos.

Igualmente dentro del portal de internet existe una sección llamada "Artículo de la Semana" misma que, como su nombre lo indica, se actualiza semanalmente. Allí encontrarás blusas, pantalones, faldas, y demás productos cuyo costo no excede los $200 pesos.

Esta página web contiene además un catálogo online, tips de moda para dama, caballero y juniors. Igualmente puedes consultar tu crédito con la tienda así como las diversas opciones de compra y apartado de prendas. Éste último puede realizarse con sólo $60 pesos o el 15 por ciento del valor de de la prenda.

Si deseas conocer las ofertas y promociones antes que nadie, registra tu correo electrónico para recibir el boletín informativo directamente en tu bandeja de entrada.

Tiendas que te gustarán
  • Suburbia
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›