Ofertas Walmart Julio 2012 – Las ofertas catálogo del mes!

Ofertas Walmart Julio 2012 – Las ofertas catálogo del mes! Galería

Walmart es la cadena de tiendas de supermercados más importante en México, con sucursales en las ciudades más importantes y en todos los estados, con grandes ofertas diariamente y durante todo el años en varios de sus departamentos.

Las ventajas de Walmart con respecto a otras cadenas de supermercados es que ofrece productos de calidad y de las mejores marcas, en tanto que otros lo hacen con productos que están a punto de caducar, en condiciones no muy buenas de consumo o de marcas de procedencia dudosa.

Ofertas Walmart Julio 2012

Ofertas Walmart Julio 2012

En Walmart.com.mx se puede revisar todas las ofertas diariamente, entre las que hay diversos productos en el mes de junio como computadoras portátiles, pequeños refrigeradores para bebidas y algunos otros productos, colchones inflables, pistas de carreras para los pequeños, para que disfruten de sus autos de la marca Hot Wheels, cámaras fotográficas y muchos artículos más.

Durante el mes de julio están en oferta muchos artículos de la sección de videojuegos, para que las familias se preparen con los mejores para las próximas vacaciones de fin de cursos, desde consolas de varias marcas, controles, y diversos videojuegos de moda. También se pueden encontrar los mejores paquetes de computación para equipar sus equipos de escritorio o portátiles y prepararse para el siguiente período escolar.

Durante el mes de julio de cada año también se ponen en oferta diversos productos para celebrar el día del padre, como ropa, artículos deportivos, herramientas, pantallas planas y diversos equipos de sonido, además de algunos otros artículos en diversos departamentos, incluyendo los de vinos y licores.

Las Ofertas Catálogo del mes en Walmart

Entre las ofertas del catálogo del mes también están aquellas exclusivas para quienes compran por Internet en Walmart.com.mx, como una portátil HP Pavilion por 5,490 pesos, pero también hay productos que sirven para que las familias puedan ahorrar en su gasto diario como los bisteces de res a 79 pesos el kilo, filete basa a 59 pesos el kilo, pechuga de pollo con hueso a 52 pesos el kilo y muchos otros artículos en abarrotes y carnicería.

Otros productos en oferta son Nescafé Decaf en presentación e 200 gramos con sobres de regalo de capuchino a 49.90 pesos, champú Sedal de 300 mililitros a 32.90 pesos, Desodorante en barra Rexona de 50 gramos por 26.90 pesos, así como una gran cantidad de pantallas planas de las marcas Sony y Panasonic, computadoras portátiles de las marcas Acer y Lenovo y una gran cantidad de títulos en películas de formato DVD para su entretenimiento.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Las novedades de Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 20.05.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    Los nuevos lanzamientos de Netshoes: Una colección del mejor material deportivo con los precios más aractivos

  • Recomendado Exclusivo
    ¡SÓLO AQUÍ! 5% de descuento en toda la tienda Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDscuento

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.04.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Para usar tu cupón da clic en "copiar" y después pulsa la X para ir a la tienda. Consigue en EXCLUSIVA nuestro 5% de descuento