Cortes de Pelo para Cara Redonda

Cortes de Pelo para Cara Redonda Galería

Los cortes de pelo dependen, inevitablemente, de la forma de la cara y, además definen las facciones del rostro. Elige el que es adecuado para ti y no te confundas con optar por un corte que hace ver espectacular a algún famoso o simplemente a alguien con otro forma de rostro. La estructura ósea define por mucho el tipo de corte de pelo que te queda de manera individual. Lo que sí puedes hacer es preguntar al estilista por las diferentes opciones de cortes de pelo para cara redonda. Ya que este tipo de cara siempre tiene el problema de los pómulos o las mejillas regordetas. El corte de cabello tiene como objetivo disminuir visiblemente el volumen del rostro. Por lo general el corte varía un poco si eres hombre o mujer. A continuación te damos algunos ejemplos de cortes de pelo para cara redonda.

Cortes de pelo para cara redonda: Cabelleras medianas y largas

Cortes de pelo para cara redonda: Cabelleras medianas y largas

La delgadez que le falta a un rostro redondo se logra con un corte en cabelleras medianas o largas. Ya que los cabellos cortos dan mayor volumen al rostro y achatan la estructura ósea. Por ello, si tú tienes una cara redonda te aconsejamos dejarte el cabello largo, ya que con ello podrás hacer peinados o cortes que oculten un poco lo redondeado de tu rostro. Tener cabelleras de medianas a largas sin fleco y con raya de lado o con desfilados en la parte frontal dirigidos hacia las mejillas y los pómulos favorecerán de manera espectacular tus facciones. Así que este corte de pelo para cara redonda es ideal. Los rostros redondos sólo necesitan un corte que les permita lucir mejor las facciones.

Flequillos medianos y largos para alargar una cara redonda

Flequillos medianos y largos para alargar una cara redonda

Los flequillos en los rostros redondos nunca pueden ser rectos ya que ello acortara el rostro, al igual que una raya en medio. Si optas por hacerte un corte de pelo con flequillo, este deberá estar siempre a un costado del mentón o empezar y terminar en capas. Las capas terminadas en punta pueden disimular los mentones o pómulos redondos.

El flequilllo con un leve abultamiento o corte en diamante dará volumen a la coronilla lo que acentuará la forma alargada que buscas. Con un corte de pelo para cara redonda de este tipo lucirás espectacular. Sin embargo, puedes buscar otras opciones menos clásicas con un buen estilista. Es muy posible que éste pueda recomendarte alguna otra opción más versátil o vanguardista. Probablemente la innovación la vendrán marcando los cortes de estilo oriental que también incluyen degradaciones, mechones y grafilados con flequillo.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo
    ¡SÓLO AQUÍ! 5% de descuento en toda la tienda Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDscuento

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.04.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Para usar tu cupón da clic en "copiar" y después pulsa la X para ir a la tienda. Consigue en EXCLUSIVA nuestro 5% de descuento

  • Hasta 70% en los mejores diseñadores
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 04.05.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Saks Fifth Avenue

    Compra FASHION fix y obtén hasta un 70% de descuento en tus diseñadores favoritos

Productos en los que otros usuarios están interesados
Muestra todos los productos en: Salud & Belleza ›