Costco el buen fin 2013

Corre por tu membresía y disfruta de los mejores beneficios Galería

Se acerca la mayor venta de todo el año y en Costco El Buen Fin 2013 traerá lo mejor para tí con el objetivo de que todos los mexicanos aprovechen cuatro días llenos de descuentos, promociones, ofertas, meses sin intereses, facilidades de pago y muchas, muchas sorpresas más. Lo más excitante de esta iniciativa es que los precios estarán, del 15 al 18 de noviembre, en rebaja sobre rebaja, ofreciendo a sus queridos clientes y amigos la oportunidad de conseguir los productos más deseados y demandados por los consumidores al precio más bajo del mercado; ¿mejor? ¡Imposible!

¡No dejes pasar la oportunidad!

Desde hace un par de años, El Buen Fin se ha ido convirtiendo en una excelente tradición que los mexicanos quieren conservar, ya que durante un fin de semana pueden realizar compras que deseaban desde hace mucho, porque los descuentos que se encuentran en estos días, son mucho mejores que los del resto del año. En esta edición, Costco El Buen Fin 2013, no sólo traerá las promociones acostumbradas, sino que además, tendrá sorpresas para todos, tanto en sus tiendas físicas, como en su portal online. Una de las palabras favoritas de todo el que ame comprar es, definitivamente: ahorrar. Y esto, Costco lo sabe muy bien, sólo basta con visitar su página web costco.com.mx para darse cuenta de cómo chiquean a sus clientes y de cómo invitan a los consumidores a gastar menos si compran en sus establecimientos. No cabe duda que en esos días de noviembre, tampoco dejarán de sorprendernos, pues muy pronto se podrán realizar compras ¡vía online! Para olvidarse de las molestas filas o de perder tiempo en el tránsito vehicular.

En Costco El Buen Fin 2013 ha llegado

En Costco El Buen Fin 2013 ha llegado

Para un gran almacén, siendo una de las más grandes cadenas de autoservicio del continente, Costco El Buen Fin 2013, lo primero y más importante, es su clientela, así que además de ofrecer los mejores productos en tecnología, hogar, muebles, cocina, alimentos, ropa, calzado, limpieza, medicamentos, música, libros, mascotas y más, ofrece una atención integral en todas sus sucursales, además de los precios más bajos del mercado, ya se encuentran preparados para cumplir con todas tus expectativas los próximos 15, 16, 17 y 18 de noviembre de este año. Las mejores ofertas, el ambiente más cómodo y divertido para realizar tus compras, los precios más baratos, los productos más anhelados y el mayor ahorro, sólo lo puedes obtener cuando compras en Costco; y si sumas que además puedes adquirir tus regalos para las fiestas de Navidad, Año Nuevo y Reyes Magos con muy poco dinero, ¿qué estás esperando?

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Todos los refrigeradores con un 10% de descuento
    Mostrar Cupón

    BU-Refri

    Copiar Código

    Válido Hasta 27.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Aplican restricciones.

  • Promociones todo el año con Tienda Elektra.com
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 24.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Tiendas Elektra

    Precios rebajados en productos de la tienda online de Elektra

Productos en los que otros usuarios están interesados
Muestra todos los productos en: Electrodomésticos ›