Las ciudades más pobladas del mundo

Las ciudades más pobladas del mundo Galería

El aumento del desempleo y de la inflación hoy en día ha hecho que millones de personas migren de pueblos, ciudades e incluso países vecinos hacia las ciudades más desarrolladas de algunos continentes. El proceso acarrea por si mismo el aumento de la densidad de población provoca que varios recursos como el agua y los alimentos se vuelvan insuficientes para la gran mayoría de los habitantes de la misma, en varias ciudades sobre todo las orientales la gente llega a comerse todo lo que se mueve, ejemplo de estos son las comidas típicas de ratas de la india y de cucarachas en china. Las ciudades más pobladas del mundo en orden de número de habitantes son:

1. Tokio, Japón

2. Ciudad de México, México

3. Nueva York , Estados Unidos

4. Sao Paulo, Brasil

5. Mumbai, India

6. Delhi, India

7. Shangai, China

8. Jakarca, Indonesia

9. Buenos Aires, Argentina

10. Los Ángeles, Estados Unidos

Tokio, Japón

Tokio, Japón

La ciudad de Tokio en Japon ocupa el primer lugar en la lista de las ciudades más pobladas del mundo. La población con la que cuenta es de 35.197.000 habitantes. La ciudad se localiza en el centro-este de la isla de Honshu, esta ciudad posee la mayor cantidad de cedes corporativas de todo oriente. La ciudad se divide en dos áreas la continental y la insular y es de las ciudades con mayor actividad económica del planeta

Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

La ciudad de México ocupa el segundo lugar dentro de la lista de ciudades más pobladas del mundo. La población aproximada se encuentra entre los 19.411.000 de habitantes. Mucha población de las ciudades, estados y países vecinos emigra a la ciudad con la finalidad de encontrar empleo. Es la capital del país y una de las ciudades con más actividad económica de toda Latinoamérica.

Nueva York , Estados Unidos

Nueva York , Estados Unidos

La ciudad de Nueva York ocupa el tercer lugar en la lista de las ciudades más pobladas del planeta, a pesar de la caída de las torres gemelas en el 2001, es uno de los centros de comercio más importantes de todo el planeta. Su población ha aumentado en los últimos 20 años debido al ingreso de migrantes indocumentados al país por la pobreza de sus lugares de origen.

Sao Paulo, Brasil

Sao Paulo, Brasil

La ciudad de Sao Paulo Brasil en Brasil ocupa el cuarto lugar en el ranking de las ciudades más habitadas con un número de habitantes cercano a 18.333.000. Es la ciudad más importante de todo Brasil y algunos países vecinos, su idioma es el portugués.

Mumbai, India

Mumbai, India

La pobreza de la mayoría de los pueblos y ciudades de la india ha convertido a la ciudad de Mumbai en una de las más pobladas de todo oriente con 18.198.000 habitantes. La pobreza extrema ha hecho que muchos habitantes coman todo lo que se mueve en el país, excepto los animales sagrados.

Delhi, India

 Delhi, India

Delhi ocupa el sexto lugar dentro de la lista de las ciudades más pobladas del planeta con una población de 15.048.000 habitantes, es la segunda ciudad más poblada de la India y también una de las más pobladas de toda Asia.

Shangai, China

Shangai, China

La ciudad mítica de Shangai tiene una población de 14.503.000. El área donde se encuentra situada la ciudad fue colonizada y asentada por los refugiados que huían de los mongoles hacia el 960-1126 a. C. Es una de las ciudades con más actividad económica e industrial del planeta y su sistema de gobierno es muy estricto. Solo se permite tener un hijo por pareja en el país debido a la gran cantidad de población.

Jakarca, Indonesia

Jakarca, Indonesia

Jakarca, Indonesia se encuentra en el octavo lugar de las ciudades más pobladas de toda la tierra con una población de 13.215.000 habitantes. Una de las actividades más importantes de la ciudad es la elaboración de diversas clases de productos que se exportan a varios países del mundo.

Buenos Aires, Argentina

Buenos Aires, Argentina

La ciudad de Buenos Aires en argentina se encuentra en el lugar número 9 dentro de la lista de las diez ciudades más pobladas de todo el planeta con una población de 12.550.000 habitantes. Su historia se remonta a la segunda guerra mundial cuando varios alemanes emigraron al país.

Los Ángeles, Estados Unidos

Los Ángeles, Estados Unidos

Los Ángeles es la ciudad más importante de todo california y la segunda más poblada de todo Estados Unidos con una población aproximada de 12.298.000 habitantes. Alberga la ciudad a habitantes de todo el planeta, sobre todo migrantes de México, Colombia, Guatemala, Chile y Perú.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo