Los mejores juegos

Los mejores juegos Galería

Los mejores juegos del mundo para consolas, PC o consolas portátiles se pueden encontrar fácilmente a través de internet. Los gustos de los usuarios son variados, a algunos les encantan los simuladores, a otros más les apasionan los video juegos de aventuras, de rol, de películas; unos más optan por los juegos de ejercicios ahora que se cuenta con las plataformas donde el jugador tiene que interactuar físicamente con el juego.

Pero sin importar la preferencia del usuario, lo que todos buscan es una interface amigable, buena música y efectos de sonido; una historia bien desarrollada, excelente calidad en gráficos, desarrollo ágil del juego y personajes y situaciones que respondan rápidamente a los comandos del control remoto.

Ya quedaron atrás aquellos juegos que contenían fallas en algún nivel, imágenes que se sobreponían a otras, historias planas y aburridas donde lo único que importaba era apretar rápidamente un botón del teclado o del control remoto. Ahora los juegos transmiten emociones tan variadas al jugador como el la emoción, la frustración, el orgullo, el coraje, incluso el miedo en juegos que realmente mantienen al usuario a la orilla del asiento y lo hacen saltar cuando un zombie o un ente aparece de pronto ante la pantalla.

Los mejores juegos

Los mejores juegos

Half Life 2 es considerado uno de los mejores video juegos del planeta, incluso de culto por algunos fanáticos; este juego online puede conseguirse en www.mercadolibre.com.mx usado desde $180.00 más gastos de envío. Y si se tiene algún pariente en Estados Unidos se consigue en www.gameplanet, para cualquier consola o PC desde $19.99 dólares, nuevo.

Halo también es considerado uno de los mejores video juegos del mundo; su historia, la amigable interface con el usuario, las excelentes gráficas de su tiempo, pues ya tiene algunos años; la interacción con los elementos del escenario hicieron que este juego se convirtiera de inmediato en un clásico; tan es así que a finales del 2011 salió una edición de aniversario con gráficas mejoradas y algunos nuevos gadgets en la historia. De tal manera que si no se disfrutó de la versión original del juego se puede conseguir el Halo Combat Envolved de aniversario en www.blockbuster.com.mx en $599.00 o en www.gameplanet.com en $449.00, para Xbox 360.

Los mejores juegos online

Los mejores juegos online

Antes de que las consolas llegaran a la casa de todos los video jugadores, las "maquinitas" eran el centro de reunión y competencias. Tekken, Street Fighter y Mortal Kombat eran imprescindibles en estas maquinas de video juegos. Ahora se puede adquirir la edición especial de Street Fighter X Tekken, que no sobrepasa al original pero si hace rememorar aquellos tiempos, el juego para PS3 se encuentra en www.mercadolibre.com.mx en $699.00 y en www.gameplanet.com para Xbox 360 en $595.00, usado.

Tampoco se puede olvidar a Mario Bros., el ícono de Nintendo que se convirtió en un clásico instantáneo y que ahora se puede conseguir en su versión más reciente para Wii con algunos cambios en el juego; asimismo para PC el clásico de clásicos es el Príncipe de Persia, que desapareció por mucho tiempo para regresar con tres versiones y una película. Todos ellos se pueden encontrar en las páginas mencionadas anteriormente.

Cada día se van agregando títulos a los mejores juegos del mundo, pues todas las compañías ofrecen al usuario lo mejor en video juegos, una industria que seguirá desarrollándose exponencialmente.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo