Rebajas Pull and Bear verano 2012

Rebajas Pull and Bear verano 2012 Galería

Como cada fin de temporada muchos esperamos las rebajas de Pull and Bear para consentir nuestros guardarropas. Esta cadena de ropa internacional, parte del grupo Inditex, se caracteriza por estar dirigida a la juventud. Pull and Bear es una de las empresas con mayor popularidad en el mundo, destaca por su ropa casual y urbana, dicha tendencia ha traspasado las fronteras hacia más de 40 países.

Son muchas personas las que esperamos con ansias la llegada del primer fin de semana de julio para disfrutar del inicio de los descuentos de Pull and Bear, los cuales continúan bajando hasta el fin de la colección.

Catálogo Pull and Bear verano 2012 para dama

La temporada de verano 2012 cuenta con una gran variedad de conjuntos cómodos, casuales y versátiles, caracterizados por una tendencia cromática dedicada a los tonos cálidos. En la colección Lazy summer encontrarás faldas y vestidos como parte central de la colección en estilos bohemios, rockeros y muy femeninos. Como cada verano, los shorts no pueden faltar en Pull and Bear, descubrirás una variedad interesante de esta prenda, shorts de cintura alta con bolsas de colores, shorts de mezclilla en muchos colores y shorts de tela sencilla por arriba del ombligo muy vintage.

Como muchas colecciones de verano anteriores, podrás elegir desde camisetas estampadas con dibujos playeros en tonos claros, acompañadas de colores flúor muy chic que trasmiten energía para disfrutar el verano; hasta camisetas básicas perfectas para lucirse junto a esos shorts estampados.

Catálogo Pull and Bear verano 2012 para caballero

Catálogo Pull and Bear verano 2012 para caballero

Para los caballeros, la tendencia básica se encuentra en la simplicidad con prendas sencillas y lisas en colores claros y también llamativos, las camisas Denim se basan en este principio. También, como cada verano, están presentes los shorts por encima de la rodilla, algunos en mezclilla y otros en una tela suave. 



Lo que no puede faltar en toda temporada de Pull and Bear son las camisetas de caballero estampadas con un tema interesante, en este caso el estampado sobre películas clásicas o antiguas es parte de la colección de primavera verano. En esta encontrarás la imagen de Check Norris, de rocky y de RoboCop, entre otras. Y como la música no puede pasar desapercibida en estas tiendas, la colección incluye camisetas estampadas con imágenes variadas, las cuales incluyen imágenes de los Rolling Stones.

Temporada de rebajas en Pull and Bear

Temporada de rebajas en Pull and Bear

La temporada de rebajas de verano en Pull and Bear iniciará en México a principios de julio de 2012. Aprovecha la ocasión para disfrutar el verano con estilo y comodidad. Encontrarás descuentos desde el 20 por ciento hasta el 50 por ciento aproximadamente, estos dependen de las fechas de corte. Recuerda que mientras más pasa el tiempo, se reduce el stock de ventas.

Para localizar la tienda más cercana a ti podrás buscar en la página oficial de Pull and Bear desde un buscador online. Esta marca de ropa es muy popular y se encuentra en más de 40 países, además cuenta con muchas sucursales dentro de cada uno, por lo que no será difícil encontrar una.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Ropa ›