Vestidos de Verano 2012

Vestidos de Verano 2012 Galería

El verano ya esta aquí, inundando nuestra agenda con fiestas, bodas, asados, reuniones y un sinfín de compromisos a los que queremos asistir guapísimas. Los vestidos son la prenda ideal para cualquier evento en verano, pero, ¿que estilos, colores, estampados, telas y cortes son lo último en moda para este verano 2012? A continuación te tenemos una reseña de todo lo que necesitas saber para estar cómoda, fresca y sobre todo a la moda si de vestidos se trata.

Las marcas hoy en día nos presentan gran variedad de tendencias en vestidos de verano, entre las más importantes está el uso de cortes asimétricos en hombros o largos en las faldas, siendo éste último sin lugar a dudas el más fuerte y marcado para este verano 2012, aunque a muchas les pudiera parecería demasiado arriesgado el uso de cortes asimétricos en la falda de los vestidos, la verdad es que resulta hasta cierto punto mucho más cómodo y favorecedor, marcas low cost como Zara y Bershka los manejan dentro de sus catálogos para este verano 2012.

Vestidos para pasar del día a la noche rápido y fácil.

No importa si tienes un evento por la tarde, y no tienes tiempo de regresar del trabajo a la casa por un cambio de outfit, la gran variedad de estilos y telas en los vestidos de verano, te permiten que con el solo uso de algunos accesorios puedas crear un look de coctel usando el mismo vestido que llevaste por la mañana a la oficina, un ejemplo, podría ser un vestido de encaje con un sexy escote en la espalda, por la mañana lo puedes llevar con un blazer en algún tono pastel y por la tarde le dices adiós al blazer, cambias a unos tacones altos, una gargantilla, un poco de maquillaje en tonos más fuertes y listo un nuevo look y el mismo vestido.

Un arcoíris completo para elegir.

Un arcoíris completo para elegir.

En cuanto al color no importa si eres atrevida o un poco más reservada, los colores en vestidos de verano van desde el beige y blanco, pasando por las tonalidades pastel en naranja y verde, hasta los más vibrantes y atrevidos rosas y amarillos, una tendencia que regreso con mucha fuerza es el uso de los degradados y en vestidos se ve increible, todo se vale, atrévete a usar el color y el contraste.

Vestidos de Verano 2012

Lo fascinante de estas tendencias en vestidos, es que las manejan una gran variedad de marcas desde low cost como Blanco, Springfield, Massimo Dutti, Mango, H&M, hasta marcas de diseñador como Diane von Furstenberg, Prada, Marc Jacobs, Elie Saab entre otras.

Lo mejor es que sin salir de casa puedes realizar compras en línea desde la página web de tu marca favorita, la mayoría de éstas ya cuenta con ese servicio, en donde puedes ver el catálogo completo de cada colección, la prenda en modelos y colores disponibles e información adicional todo esto con la finalidad de que realices una compra exitosa.

Tal es el caso de la página web de Zara o Mango: www.zara.com.mx o shop.mango.com

En la que además de poder visualizar la prenda en todos sus ángulos, te muestra accesorios para completar el look de la prenda de tu elección, también te proporciona información sobre la composición de la misma así como detalles de envíos y devoluciones, teniendo el servicio de envío gratuito a alguna de la sucursal que tú elijas.

Ahora que sabes lo último en tendencias de vestidos de verano 2012, no puedes dejar pasar la oportunidad de comprar el que mejor se adapte a tu cuerpo y estilo de vida para estrenarlo este mismo fin de semana.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo