Expo Banamex

Expo Banamex Galería

Si está en busca de un lugar de clase mundial, amplio, que ofrezca un excelente servicio para realizar sus eventos como convenciones y exposiciones, no lo dude más y acérquese a Expo Banamex, el lugar indicado que le ofrece una gama de servicios respaldado por la experiencia de su personal así como por los más de 34 mil metros cuadrados de construcción. En él se han realizado casi ocho mil eventos desde su apertua, en el año 2002, lo cual lo ha convertido en uno de los lugares preferidos para realizar eventos sociales, de negocios así como de cualquier otra índole. Este recinto tiene mucho que ofrecer, no sólo una gran capacidad de hasta 10 mil personas, sino también un espacio para elaboración de alimentos, planeación de eventos, entre otros tantas cualidades mismas que convierten a este centro de convenciones y exposiciones en el más grande de México,

Ubicación y teléfonos de Expo Banamex

Ubicación y teléfonos de Expo Banamex

El Centro de Convenciones y Exposiciones Banamex se encuentra ubicado sobre la Avenida Conscripto, No. 311en la Colonia Lomas de Sotelo. Delegación Miguel Hidalgo. C.P.11200 en México D.F.

El teléfono directo para información general es el 01 (55) 5268 2000. Si desea detalles sobre algún tipo de evento en específico, llame a los números:

Congresos Internacionales

(01 55) 5268 2194

Ferias, Exposiciones y Congresos Nacionales

(01 55) 5268 2030

Eventos Corporativos

(01 55) 5268 2010

Eventos Sociales

(01 55) 5268 2027

Instalaciones y servicios de Expo Banamex

Instalaciones y servicios de Expo Banamex

El inmueble caracteriza por contar con instalaciones de primer mundo, gracias a sus 34 mil metros cuadrados de construcción, dentro de los cuales encontrará salas independientes de de 5, 7, 9 y hasta 13 mil metros cuadrados perfectas para dar soporte a ferias, congresos, fiestas de fin de año, entre otras.

También tiene la opción de elegir entre los 5 salones multifuncionales equipadas con clima artificial y todos los aditamentos tecnológicos necesarios para impartir en ellos cursos, talleres, conferencias, ruedas de prensa, etcétera.

En cuanto a los servicios que ofrece este centro de convenciones, se encuentra el de alimentos y bebidas compuesto por un staff de cheffs internacionales trabajando en mil 600 metros cuadrados de cocina, y cuya capacidad es de atender a diez mil personas simultáneamente; garantizando sabor, calidad y atención.

Así mismo cuenta con servicios al visitante, como centro de copiado, estacionamiento con capacidad de diez mil automóviles, módulo de ticket master o venta de boletos, internet inalámbrico, teléfonos públicos, cajeros automáticos, servicio médico, entre otros.

¡Viva la experiencia de ser atendido por el personal altamente capacitado!

Calendario de Eventos en línea de Expo Banamex

Si desea consultar los eventos a realizarse en Expo Banamex durante los próximos meses, sólo ingrese a la pagina web www.centrobanamex.com, y ubique la sección "Calendario de Eventos".

Una vez allí la pantalla le mostrará los eventos programados para el mes actual, además de ofrecerle la opción de consultar las exposiciones y congresos venideros.

Así mismo puede inscribirse al boletín informativo para recibir en su correo electrónico las noticias más relevantes acerca de las convenciones, ferias y expos programados.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo