Expo tu Boda 2012

Expo tu Boda 2012 Galería

Expo tu boda 2012 es la exposición más grande y completa en México para realizar tu boda, luna de miel y nuevo hogar. La reconocida Expo cuenta con 20 años de experiencia uniendo a felices parejas y organizando sus bodas. Se calcula que a lo largo de su historia ha unido a más de un millón de parejas que confiaron en la expo para organizar su boda.

La exposición cuenta con la mayor variedad de proveedores de artículos y servicios para bodas y tiene presencia en las ciudades más importantes de México en una gira que recorre toda la república mexicana.

Las ciudades en las que estará presente.

Las ciudades en las que estará presente.

Expo tu Boda 2012 estará presente en varias ciudades de la republica mexicana con grandes exposiciones, las ciudades que visitará y las respectivas fechas son:

• La Expo visitara la ciudad de Monterrey el 23 y 24 de junio con mas de 200 expositores y mas de 1000 vestidos en exhibición, estarán ambos días en el centro cintermex de la ciudad de Monterrey con grandes ofertas: Sorteo de un viaje de luna de miel todo pagado al Hard Rock Hotel de Panamá con avión incluido, sorteo de un colchón Dream y la banda Vizzion sortea también la música para tu boda.
• Visitarán también la ciudad de Querétaro el 24 de junio con más de 100 expositores y 500 vestidos en exposición, estarán en el centro de congresos de 11:00 am a 9:00 pm.
• En la ciudad de Guadalajara estarán el 29 y 30 de septiembre en la Expo Guadalajara con mas de 1000 vestidos y 150 expositores además de increíbles ofertas.
• En la ciudad de Puebla estarán en el centro de convenciones Puebla los días 13 y 14 de octubre con excelentes ofertas.
• En la ciudad de México estarán el 19, 20 y 21 de octubre en el World Trade Center con más de 1500 vestidos en exhibición y más de 300 expositores además de increíbles ofertas.

Para saber mas sobre: Expo tu Boda 2012

Si te registras en línea en la página que aparecerá a continuación puedes llevarte grandes premios o recibir en tu correo electrónico las ofertas y promociones más importantes sobre la expo.
Si quieres conocer más detalles sobre la expo, las ofertas, los lugares o cualquier otra información solo debes entrar a la página de internet www.expotuboda.com y después ingresar a la ciudad que sea de tu interés. Ahí encontrarás más información sobre los expositores, los vestidos y las diferentes ofertas que hay en cada ciudad.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo