Las mejores películas

Las mejores películas Galería

El cine es un medio que hoy en día ha tomado un lugar muy importante en la historia del arte. Desde sus inicios, el cine se ha ido revolucionando y ha tratado de encontrar más formas de hacerse llegar al público.

Hay películas buenas y malas, para todo tipo de gustos; pero existen cintas que jamás se olvidan y pasan por siempre a la historia, es decir, que se mantienen como las favoritas y las mejores obras del séptimo arte, según críticos y expertos.

Si deseas conocer las 10 mejores películas de todos los tiempos, continúa leyendo y descubre qué películas o directores han alcanzado el éxito y la inmortalidad.

Las mejores películas (del 10 al 6)

Las mejores películas (del 10 al 6)

El siguiente listado tiene referencia a una publicación que sacó la revista "Cinemanía" con respecto a las mejores películas de todos los tiempos, realizada por críticos de cine. La lista contiene las 200 mejores películas, de las cuales, nosotros daremos a conocer las 10 últimas:

Lugar #10.- "Sueños de fuga" es una película basada en la novela de Stephen King, la cual narra la historia de un hombre que fue enviado a prisión y lucha por su libertad. Es una película totalmente emotiva y con un final realmente sorprendente.

Lugar #9.- "El club de la pelea" trata acerca de un hombre que lucha contra sí mismo para acabar con la rutina de su vida que lo ha llevado al aburrimiento y la indiferencia, así que decide un club para acabar con todas sus preocupaciones y frustraciones.

Lugar #8.- "La lista de Schindler" de Steven Spielberg es una historia basada en un hecho real sobre un hombre que luchó para combatir las atrocidades del Holocausto y brindó ayuda a muchas de las víctimas.

Lugar #7.- "Casablanca", para muchos considerada como la mejor y un gran clásico, es una historia de la Segunda Guerrera Mundial y sobre cómo un hombre debe decidir entre su felicidad o el idealismo de su pasado.

Lugar #6.- "El imperio contraataca" es el quinto episodio de la famosa saga "Star Wars", la mejor película de ciencia ficción que jamás ha existido.

Las mejores películas (del 5 al 1)

Las mejores películas (del 5 al 1)

Lugar #5.- "El padrino 2" es una gran obra de arte que cuenta el pasado de Corleone y Don Vito, con música estupenda, actuaciones incomparables y una historia llena de tensión, drama, amor y gangsters.

Lugar #4.- "El retorno del rey" es la terera y última parte de la trilogía "El señor de los anillo"; es una película épica y en la cual, llega el desenlace de toda la lucha, la búqueda, el poder y las emociones que se han suscitado en las películas anteriores.

Lugar #3.- "Pulp Fiction" ocupa el terer lugar con las actuaciones de John Travolta, Samuel. Jackson y Uma Thurman. Es una película de comedia y de gangsters, con la cual no dejarás de reir y bajo la dirección de Quentin Tarantino.

Lugar #2.- "El caballero oscuro" es la película favorita y más reciente que relata la vida del gran superhéroe Batman. ¡Es única y grande!

Lugar #1.- "El padrino 1" ocupa el primer lugar de la lista con un increíble reparto: Marlon Brando, Al Pacino, James Caan, Robert Duvall y más; es una película que en verdad no te puedes perder. Vive el drama, crimen, mafia, amor y mucho más.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo