Chedraui el Buen Fin Ofertas

Chedraui el Buen Fin. Galería

En Chedraui el Buen Fin se tienen los mejores descuentos en toda la tienda, incluyendo los departamentos de abarrotes y muchos otros donde está lo mejor de la tecnología, eso y mucho más para este año en el período del quince al dieciocho de noviembre del 2013, justo en el momento en que millones de mexicanos reciben sus anticipos de aguinaldos. Las promociones de esta temporada también reciben el nombre de la venta del fin de semana más largo del año, ya que son cuatro días en los que se ofrecen los mejores descuentos para beneficiar a muchas familias con artículos rebajados de primera necesidad.

Artículos, marcas y más en Chedraui el Buen Fin

Artículos, marcas y más en Chedraui el Buen Fin

Chedraui el Buen Fin dispone de excelentes ofertas en sus departamentos de electrónica y tecnología, donde están una gran variedad de pantallas de televisión, microcomponentes y teléfonos celulares de las mejores marcas como Sony, Nokia y Samsung, además de muchas otras de las más famosas en México. También hay una gran cantidad de descuentos en aparatos de línea blanca de marcas de reconocido prestigio, pero lo más importante es que también hay buenos porcentajes de descuento en todas las líneas de juguetes, lo que resulta de mucho beneficio dada la proximidad de la temporada de regalos de diciembre, además de que todos los departamentos de alimentos también cuentan con grandes rebajas. Los alimentos enlatados son una buena opción ya que pueden adquirirse con la anticipación necesaria para utilizarse en la cena navideña y la de final de año, además de los diversos productos del departamento de vinos y licores que también son muy solicitados en esta temporada.

Las mejores ofertas Online en Chedraui el Buen Fin

Una de las promociones más populares para la gran venta de Chedraui el Buen Fin de este año es el pago diferido por hasta quince mensualidades sin intereses en cualquiera de los productos de su tienda Online, siempre que los pagos se realicen con tarjetas de crédito y cubriendo un monto mínimo de compra y que en algunos casos puede llegar hasta dos años de plazo para pagar. Esta promoción ha estado en la tienda Chedraui desde la primera edición en el Buen Fin, además de que el año pasado incluyó también un veinte por ciento de descuento en productos de electrónica de la marca Samsung, así como muy variadas ofertas en diversos productos de alimentos que también se pueden esperar para este año. Muchas promociones específicas también estarán disponibles en toda la tienda para que las familias puedan aprovechar a comprar lo necesario para el hogar en cualquiera de los departamentos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados