Liverpool el Buen Fin Promociones y OFERTAS

Liverpool el Buen Fin Promociones y OFERTAS. Galería

Liverpool en el Buen contará con las mejores promociones en esta tercera gran venta anual, a efectuarse durante los días quince al dieciocho de noviembre de este año en todas las tiendas físicas y a través de la página Online donde están las mejores opciones, además del envío gratuito de las mercancías en cada compra. Como ya se está volviendo una tradición, durante la venta del fin de semana más largo del año estarán las mejores ofertas de la tienda Liverpool para que aproveche su anticipo de aguinaldo y pueda hacer la compra anticipada de los regalos navideños a los precios más bajos.

Marcas y productos participantes en Liverpool el Buen Fin

Marcas y productos participantes en Liverpool el Buen Fin

En Liverpool el Buen Fin hay promociones que incluyen un determinado porcentaje de descuento por tipo de producto o departamento, como ocurrió el año pasado con su veinte por ciento de rebajas en todos los aparatos de línea blanca, quince por ciento en pantallas y hasta treinta por ciento en muebles, además de algunos precios especiales en determinados artículos. Dentro de las marcas de mayor renombre que estarán disponibles en esta gran venta están Samsung en electrónica y aparatos de línea blanca, LG en electrónica y telefonía celular, Nikon en cámaras fotográficas de la mejor calidad y muchos otros artículos en los que se pueden obtener descuentos de hasta más del cincuenta por ciento de su valor real. Como es común en la mayoría de las tiendas, las pantallas de televisión están dentro de los productos más destacados y de mayor demanda durante la gran venta en el Buen Fin, pero muy especialmente en la tienda Liverpool, donde hay una gran variedad de lo mejor de la tecnología LED con diversos tamaños disponibles y las más modernas opciones de 3D.

Promociones Online en Liverpool el Buen Fin

El Liverpool el Buen Fin es muy cómodo, primeramente por recibir en el hogar sin ningún costo todas las mercancías, pero adicionalmente debido a que las existencias son muy superiores a las que se encuentran en las tiendas físicas, por lo que se pueden adquirir los mejores modelos con mayor facilidad y a los mejores precios de promoción. Otra de las ventajas de comprar en esta tienda Online son las promociones para pagar por períodos de hasta quince meses sin intereses y una gran variedad de artículos de oferta exclusiva para su venta en línea, lo que también resulta de mucho beneficio en los departamentos de ropa ya que permiten encontrar las tallas adecuadas para cualquier persona y sus modelos favoritos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado $300 de regalo al pagar con Paypal
    Mostrar Cupón

    SEMANA-PAYPAL

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Dafiti

    Esta promoción no aplica con otras promociones. Compra mínima de $1300.

  • Recomendado 45% de descuento en todo Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 24.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Netshoes

    Aplica solo para productos seleccionados

Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Ropa ›