Elektra el Buen Fin Ofertas

Elektra el Buen Fin Ofertas. Galería

En Elektra el Buen Fin se tendrán las mejores ofertas del año durante los días quince al dieciocho de noviembre del 2013, en lo que será la tercera edición de este gran evento anual donde participan miles de empresas con todas sus líneas de productos y las mejores marcas del mercado. Son cuatro los días que dura la venta también conocida como el fin de semana más largo del año, donde todos los departamentos de Elektra ofrecen una gran variedad de promociones en todos sus departamentos, además de algunos atractivos adicionales por determinados montos de compra.

Artículos, marcas y departamentos en Elektra el Buen Fin

Artículos, marcas y departamentos en Elektra el Buen Fin

En los departamentos de mueblería y electrónica están las mejores ofertas en Elektra el Buen Fin, con promociones específicas para diversos artículos y porcentajes de descuento en diversas líneas, incluyendo los teatros en casa de marcas tan reconocidas como Sony y Panasonic, antecomedores y salas, pero también hay grandes rebajas en aparatos de línea blanca como las estufas Acros y refrigeradores GE. Las pantallas de televisión están dentro de los artículos de mayor demanda y con los mejores descuentos, donde sobresalen las marcas LG y Sony, así como muchas otras, con diversas opciones de tamaños de las más modernas del tipo LED, con una gran variedad de artículos de alta calidad a la venta también en el departamento de fotografía, con las mejores cámaras semiprofesionales a precios de remate y una gran variedad de opciones para escoger. La sección de computadoras también cuenta con grandes descuentos en portátiles y modelos de escritorio, donde destacan las marcas Samsung, EKT y algunas otras, además de que también hay muchas ofertas en teléfonos celulares, con muchas de las mejores marcas en promoción, como Nokia, Samsung, LG y varias más.

Ofertas y descuentos en Elektra el Buen Fin

Durante la gran venta en Elektra el Buen Fin del año pasado se tuvieron diversos obsequios con valor de hasta seiscientos pesos por comprar a crédito, además de dinero en monedero electrónico por el mismo motivo dependiendo del monto de la compra, además de una gran variedad de rebajas específicas en los diversos productos de esta tienda. Para la venta en el Buen Fin del 2013, Elektra tiene preparadas muchas sorpresas para agradecer su preferencia al adquirir todo lo necesario para el hogar y la oficina en sus diversos departamentos, por lo que aún está a tiempo de identificar los modelos que satisfagan sus necesidades para poder aprovechar las ofertas desde el primer instante en que comience esta gran venta de noviembre.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo
    ¡SÓLO AQUÍ! 5% de descuento en toda la tienda Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDscuento

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.04.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Para usar tu cupón da clic en "copiar" y después pulsa la X para ir a la tienda. Consigue en EXCLUSIVA nuestro 5% de descuento

  • Promociones semanales de Famsa
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 29.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Famsa México

    Cada semana, nuevas promociones con grandes descuentos. Desde tablets, equipos de sonido, televisores y más.

Productos en los que otros usuarios están interesados
Muestra todos los productos en: Televisores ›