Expo 15 2012

Expo 15 2012 Galería

El día más importante de tu vida está por llegar y lo único que quieres para tus quince años es que todo sea perfecto y salga de maravilla, ¿aún no sabes qué hacer? no te preocupes, en Expo 15 2012 encontrarás lo más innovador para que esa fecha tan especial sea inolvidable para todos.

El lugar que te ayuda a hacer tu sueño realidad; Expo 15 2012

El lugar que te ayuda a hacer tu sueño realidad; Expo 15 2012

Es un evento pensado en todas aquellas quinceañeras que pretenden una celebración original y al alcance de su presupuesto. Esta exposición que tendrá lugar en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, los días 23 y 24 de Junio, ofrecerá a sus visitantes y a ti en especial, una amplia gama de artículos y servicios para que elijas el que mejor se adapte a lo que necesitas, entre los que destacan: el vestido, los zapatos, viajes, el salón para tu evento, el banquete, el sonido, entre otros.

El dinero ya no es excusa para no realizar una gran fiesta, recuerda que lo importante para tener una festividad de ensueño no es cuanto dinero gastar sino como saber gastarlo y por supuesto sabemos que el tiempo también es un factor importante para dicha celebración. Por eso en la exhibición descubrirás más que un simple evento pues siempre habrá una persona a tu disposición que te asesorará y brindará la información necesaria para que elijas la mejor opción en cuanto a variedad.

Entra a su página www.expo15.mx y descubre más sobre este magno evento.

Expo 15 2012 te da grandes ideas que harán de tus XV años el mejor día de tu vida

Expo 15 2012 te da grandes ideas que harán de tus XV años el mejor día de tu vida

Más que ayudarte a elegir lo mejor para ese gran día, Expo 15 2012 anhela llenarte de ideas únicas para que veas convertido en realidad lo que soñaste alguna vez, es por eso que como parte del evento tendremos pasarelas que te ayudaran a visualizar como lucirás ese vestido, también habrán presentaciones de coreografías que te darán una idea de cómo bailar los temas de moda e incluso los ya clásicos que pondrán a gozar a todos tus invitados, la idea es que tu festejo sea único. Por si fuera poco podrás participar en rifas que organizaremos pensando en ti y tendrás la oportunidad de ganar tu fiesta de quince años.

Si lo que pretendes es que todo salga sin complicaciones y gozar de la mejor fiesta no lo pienses más y ven a conocernos, seguro te llevarás una grata impresión y querrás volver. Recuerda que el horario es de 10:30 am a 9 pm, el costo del boleto por persona es de $70 pesos o si lo prefieres por los dos días es de $80 pesos. Te esperamos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo