Cocinas, cocinas y algo más

Cocinas, cocinas y algo más Galería

Cocinas, cocinas y algo más es una empresa especializada en la elaboración y venta de cocinas integrales con 17 años de experiencia, comprometidos con sus clientes y siempre a la vanguardia para colocarse como líderes del mercado nacional. La tienda fue fundada en 1993 como una comercializadora de cocinas integrales y para 1995 pasó a convertirse en una marca registrada de cocinas con la elaboración de excelentes productos llenos de calidad y a buen precio. Además el comercio sigue vendiendo cocinas y accesorios de diferentes marcas para que usted tenga una gran variedad de estilos para que pueda elegir lo que mas se acomode a sus necesidades.

Una tienda comprometida con usted.

Una tienda comprometida con usted.

Cocinas, cocinas y algo más cuenta también con increíbles promociones para hacer de su compra una experiencia inolvidable. En la página de internet que aparecerá a continuación usted podrá encontrar cupones electrónicos que al llenarlos, imprimirlos y presentarlos en cualquiera de las sucursales le permitirá acceder a increíbles descuentos y promociones que no puede dejar pasar.

También puede hacer sus cocinas a su gusto combinando materiales, colores y medidas para que se ajusten perfectamente al espacio y estilo que necesita y lo mejor de todo es que no tiene que esperar mucho para que esté lista, una cocina integral con el más alto grado de especialización puede tardar hasta 30 días en estar lista, por lo tanto, una cocina con componentes menos especializados estará en menos tiempo. Puede usted elegir para la construcción de su cocina entre diversos materiales: para las puertas puede elegir entre melamina, PVC, Panel, Chapa, Madera, Laca o Brillo según sea la línea, y para la estructura interior se elabora con melamina de 16 mm lo cual las hace fuertes y duraderas.

Al realizar su compra en Cocinas, cocinas y algo más puede pagar mediante tarjeta de crédito, crédito FONACOT, renueva tu hogar de INFONAVIT, transferencia electrónica o depósito bancario. La tienda también cuenta con un sistema de crédito llamado tanda fácil con el cual puede usted ir realizando su pago de manera periódica haciendo su compra más fácil.

Acérquese a cualquiera de las sucursales y realice su compra hoy mismo.

Cocinas, cocinas y algo más cuenta con 37 sucursales en el valle de México y 7 en el interior de la república para estar más cerca de usted, puede usted ubicar la que esté mas cerca de su hogar para que se acerque y pueda realizar su compra hoy mismo.

Acérquese hoy mismo a realizar su compra en Cocinas, cocinas y algo más, le aseguro que no se arrepentirá. Si desea obtener mayor información sobre los productos, tiendas, materiales, marcas y promociones que hay en la tienda solo tiene que entrar a la página de internet www.cocinascocinasyalgomas.com.mx.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo