Ofertas Viajes Junio 2013

Ofertas Viajes Junio 2013 Galería

Si buscas grandes oportunidades para viajar este verano, nosotros te daremos los mejores consejos y sugerencias. Ya estamos en el mes de junio y en pocos días, se llenarán la playas de México de un ambiente tropical, de calor y diversión. No te quedes sin salir y aprovecha de ese tiempo para tomarte un descanso que mereces por el trabajo o la escuela. Deja los problemas a un lado y sal a relajarte, a olvidarte de todo por un momento. Visita otros estados, conoce culturas diferentes y asombrosas, paisajes naturales que jamás imaginaste, playas azules, arrecifes de corales, bosques, selvas o pueblos mágicos.

El verano está por llegar y no puedes quedarte atrás. ¡Sal a disfrutar y a gozar!

Elitours

Nuestra primera opción que te presentamos es una compañía de turismo llamada "Elitours", la cual se dedica a preparar los mejores planes para las vacaciones de sus clientes, ofreciendo plena diversión y gozo en su estadía en cualquiera de los puntos que manejan. Es una empresa seria y constantemente busca promociones y ofertas que te beneficien. Sus destinos abarcan muchos de los estados de México y países de América Latina. Te dejamos algunas sugerencias que no puedes dejar pasar y quizás sea lo que tanto has estado buscando para darte una escapada:

- Vuela a Las Vegas desde 299 dólares más impuestos.

- Obtén hasta un 35% de descuento en tus vacaciones en Playa de Carmen.

- Disfruta de viajes a Europa y Alaska hasta 6 meses sin intereses.

- Compra a 2x1 en el crucero por el Caribe.

- Encuentra hoteles en Cancún desde $500 por noche.

Observa más de sus promociones, destinos y más información que desees, visitando la página oficial: www.elitours.com

Ofertas de viaje

Ofertas de viaje

Nuestra segunda opción para viajar en este junio 2013 es una agencia llamada "Ofertas de viaje", la cual ya tiene años en el mercado y ha ganado una prestigiosa experiencia que hace fieles a sus clientes que quedan satisfechos y alegres. Aquí podrás encontrar reservaciones para hoteles, paquetes todo incluído y paquetes de escapadas para los fines de semana. Algunas de las promociones que tienen para este verano son:

- Encuentra hoteles en Acapulco desde $440 por noche.

- Paquetes todo incluído en Puerto Vallarta (Hospedaje y 3 alimentos) desde $994.

- Recibe noche gratis en más de 4 destinos que manejan.

- Hoteles en Huatulco desde $533.

- Vuelos a los más bajos precios que en otras compañías.

Algunas de las cadenas de hoteles con las que tienen convenio son: Hoteles Riu, Hoteles Barceló, Hoteles Occidental, Hoteles Emporio, Hoteles Brisas, entre otros.

Te dejamos la página donde podrás obtener más información: www.ofertasdeviaje.com.mx

México promos

México promos

Por último te presentamos a "México Promo", otra agencia turística en la cual seguro disfrutarás tu estancia en el destino que elijas. El personal de esta compañía te ayudará a planear tus vacaciones, sacarles el mejor provecho y obtener las mejores promociones y beneficios. Sus viajes suelen ser por todo el país, abarcando los centros turísticos principales, como lo son: Acapulco, Puerto Vallarta, Cancún, Los Cabos, Mazatlán, Veracruz, Mérida, Huatulco, Manzanillo, Chiapas, Guanajuato, Oaxaca y Guadalajara.

Algunas de sus ofertas de viajes para este junio 2013 son:

- Hoteles en Acapulco desde $293 hasta $881 por presona.

- Hoteles en Cancún hasta $1,800 por habitación.

- La mayoría de sus paquetes gozan del todo incluído (con 3 alimentos y bebidas ilimitadas).

- Disfruta de los tours que organizan para visitar diferentes sitios culturales y naturales, como lo son: Xcaret, Chichen Itza, Buceo, Esnorqueleo, tour del tequila, Mitla y Monte Albán, paseo por La Paz, Tulum, etc.

Tiendas que te gustarán
  • Hoteles Barceló
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo