El Buen Fin Martí

El Buen Fin Martí. Galería

La mayor venta del año ya está muy próxima en el Buen Fin Martí, con todo lo necesario para la práctica de deportes de las mejores marcas y descuentos muy importantes en toda la tienda, programada para los días quince al dieciocho de noviembre del 2013 en sus tiendas físicas y en línea, lo que permitirá llegar a muchos hogares. Los cuatro días que dura la promoción del fin de semana más largo del año es cuando se localizan las mejores ofertas en esta y miles de tiendas en todo México, con los porcentajes de descuento más atractivos a niveles de ventas de liquidación.

Artículos, marcas y departamentos en venta en el Buen Fin Martí

Artículos, marcas y departamentos en venta en el Buen Fin Martí

En la gran venta el Buen Fin Martí están todas las líneas de zapatos deportivos, tanto para los deportes en general, como especiales para correr en diversos tipos de campos o duela, así como una gran variedad de zapatos especiales para futbol, beisbol y muchos otros deportes y todos ellos con precios de remate. Todos los uniformes y diversas prendas especiales para la práctica de deportes también están presentes en esta gran venta, además de los balones y accesorios indispensables para cada disciplina, desde lo necesario para natación, como trajes de baño, sandalias y otros productos, hasta las raquetas para diversos deportes, incluyendo también para campismo como casas de campaña y otros equipos. Todo está disponible para ambos sexos y en las mejores marcas del mercado en cada especialidad, como Voit en balones, Nike, Puma y Adidas en zapatos y uniformes, Garmin y Polar en aparatos electrónicos de medición del desempeño, así como Mercurio con todo tipo de bicicletas y muchas otras marcas de prestigio.

Promociones y rebajas en el Buen Fin Martí

Las ofertas en el Buen Fin Martí del año pasado llegaron al cincuenta por ciento en muchos de sus productos, además de que otorgaba también descuentos que se abonaban al monedero electrónico por hasta el veinte por ciento de cada compra, además de ofertas especiales para las compras Online por el veinticinco por ciento en toda la tienda. En esta ocasión se esperan también grandes rebajas adicionales en el Buen Fin, especialmente en las compras Online en Martí, ofreciendo con ello grandes beneficios para todos los clientes debido a la proximidad de la navidad y lo ideal de muchos de sus productos como regalos para dichas festividades, además de que esta venta se realiza en una temporada muy adecuada debido a que para entonces son muchos los mexicanos que ya cuentan con un anticipo de su aguinaldo.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo