Rebajas Mango verano 2012

Rebajas Mango verano 2012 Galería

Mango es una empresa dedicada a la venta de ropa, calzado, bolsas y accesorios para dama que año con año lanza rebajas de verano, rebajas de primavera, otoño e invierno, siempre con ofertas exclusivas que van desde un 10% hasta un 50% en toda la tienda.

Los clientes y personas que gustan de la ropa y accesorios de Mango esperan con ansia éstas rebajas de verano, pues saben que encontrarán precios que difícilmente podrán encontrar en una temporada normal.

Para estas rebajas de verano, la empresa vuelve a utilizar a la bella modelo y actriz Kate Moss como el rostro principal de su campaña de verano 2012, luciendo modelos en chaquetas, blusas, pantalones, shorts, vestidos, monos y faldas espectaculares que van muy a la moda.

Rebajas Mango verano 2012

Rebajas Mango verano 2012

Las rebajas Mango verano 2012 iniciarán el 1 de julio, para terminar el 31 de agosto del 2012 en todas sus tiendas, donde podemos encontrar vestidos en colores combinados, camisetas a rayas, shorts muy cortos con botones laterales, faldas pantalón largos y faldas tipo denim o mezclilla corte sirena que harán que luzcamos bellas y muy frescas durante este verano.

Mango nos ofrece para esta temporada una mezcla de Black&White en vestidos casuales y para cocktail que combinados con una bolsa elegante nos harán lucir muy ah doc en cualquier ocasión.

Los pantalones con estilo acampanado y tipo skiny son los más mostrados en esta temporada de verano, con colores y estampados en neon, florales y animal print que hacen de la colección una de las mejores.

La ropa de mezclilla o tipo denim es algo que nunca pasa de moda, pues podemos encontrar playera, pantalones, faldas cortas, camisas y shorts tipo urbano que nos harán lucir muy chic, pero con gran calidad.

En Mango también encontraremos grandes rebajas en jerseys, monos, abrigos, zapatos, cinturones, accesorios, bolsas y muchas cosas más con increíbles descuentos.

Ofertas online en catálogo de moda rebajas Mango verano 2012

Ofertas online en catálogo de moda rebajas Mango verano 2012

En la página online de Mango shop.mango.com encontraremos grandes ofertas en toda la ropa y accesorios de ésta famosa tienda de ropa, como la chaqueta color marfil con botones al frente tipo denim, a solo 999 pesos, el top blanco tipo tejido sin mangas a 529 pesos y los zapatos tipo bota de gamuza y forma de pico en la punta a solo 1,799 pesos.

El vestido sin mangas y amarre en el cuello bicolor en tonos blanco y amarillo neón podemos adquirirlo a solo 529 pesos, y el pantalón tipo animal print en tono cebra con bolsas a los lados a 799 pesos.

Los jeans estilo leaggins en color azul cielo podemos encontrarlo en tiendas Mango a 549 pesos y el vestido corte recto con efecto de dos piezas con tirante ancho y escote a solo 999 pesos.

La maxi falda denim corte sirena con bolsillos al frente y botones podemos encontrarla a solo 949 pesos y el vestido corte recto sin mangas y cuello redondo a 549 pesos.

En blusas podemos encontrar la blusa lazada de seda color vino a 999 pesos y el jersey básico de cuello redondo y costuras del hombro caídas a 549 pesos.

Lo botines de plataforma con punta redondeada y plataforma delantera con tacón de aguja los podemos adquirir a 1,599 pesos y el jeans pitillo estampado y cincos bolsas a solo 799 pesos.

El short tipo denim deshilachado con efecto desgastado lo encontraremos a 599 pesos y el peto largo tipo denim con parches superpuestos a solo 1,299 pesos.

Las sandalias asimétricas de ante con tacón de aguja y plataforma de 2c.m. las encontraremos a 1,299 pesos y los zuecos de piel con tiras cruzadas y cierre de hebilla a 1,549 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Skiny
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›