Rebajas Zara Verano 2012

Rebajas Zara Verano 2012 Galería



Actualmente Zara es una tienda departamental que ofrece gran calidad y variedad en productos a precios muy accesibles, siendo muy aceptada y reconocida en países como México.

Rebajas Zara Verano 2012

Rebajas Zara Verano 2012

Las rebajas Zara Verano 2012 inician con su temporada primavera-verano del 1 al 7 de julio del 2012 con un 30% de descuento y del 15 al 21 de julio del mismo año con hasta un 60% en una segunda vuelta de rebajas, ofreciendo grandes ofertas en ropa de temporada, accesorios y calzado para dama, caballeros y niños en todos los estilos, diseños y colores a un precio mucho más bajo que en un día normal.

En las rebajas de Zara encontraremos jerseys, jeans, blusas, camisas, tops, vestidos, faldas, shorts, trajes de baño y zapatos para toda la familia a un increíble precio y con moda muy juvenil que solo Zara puede ofrecer en conceptos Low Cost o en líneas básicas y juveniles como Trafaluc.

Los estampados en faldas y vestidos vienen con un diseño étnico y estampados en rayas, lunares y florales, sin olvidar sus colores en tonos pastel y neón que nos harán lucir al último grito de la moda.

Las camisetas de Zara nos brindan una gran variedad en colores combinados, cuadros y materiales muy resistentes que nos harán sentirnos frescos y casuales durante todo el día.

Ofertas online en catalogo rebajas Zara Verano 2012

Ofertas online en catalogo rebajas Zara Verano 2012

Para poder disfrutar de las grandes rebajas Zara verano 2012 podemos ingresar a su página online www.zara.com donde encontraremos los modelos, y luego ir a una tienda físcia a comprar.

La empresa de ropa, calzado y accesorios Zara inició funciones en España, creada por su fundador Amancio Ortega Gaona bajo el amparo de INDITEX, siendo la principal cadena de tiendas y estando vigente en Europa, América Asia, África y Oceanía con más de 1,600 tiendas en varios países del mundo, en su mayoría España.

Algunas tiendas de INDITEX no solo operan con el nombre de Zara, también podemos encontrar cadenas con marcas como Lefties y Reduced, en donde se encuentran sobrantes de temporada de Zara con precios más bajos.

En Coruña se abrió la primer tienda Zara en 1975, para entrar al negocio de la moda rápida 10 años después, logrando mejorar su logística y dándose a conocer con éste nombre en todo el mundo.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›