Expo CIHAC 2012

Expo CIHAC 2012 Galería

Del 16 al 20 de octubre de 2012 en el centro Banamex de la ciudad de México se llevará a cabo la mejor exposición de la industria de la construcción en México: la Expo CIHAC 2012 en su vigésimo cuarta edición con un programa realmente excepcional encaminado a la armonía entre la construcción y el medio ambiente.

Año con año se ha estado realizando este importante evento durante los últimos años con la participación en las exposiciones de grandes productores de la rama de la construcción que ofrecen sus mejores productos a excelentes precios, también participan los compradores con alto poder de decisión y las principales personalidades en el mercado de la construcción.

Expo CIHAC 2012; comprometida con el medio ambiente.

Expo CIHAC 2012; comprometida con el medio ambiente.

CIHAC es una empresa de la rama de la construcción cuyo interés está centrado en lograr edificaciones en armonía con el medio ambiente y lo han conseguido al construir sus sedes como ejemplo de la reconversión sustentable. En sus edificios se ha puesto una gran cantidad de tecnologías capaces de revertir o evitar la contaminación tales como:

• Celdas solares y generador eólico para la producción de energía eléctrica totalmente autosuficientes.

• Iluminación led para el ahorro de energía.

• Luz solar solatube (Tragaluz de alta tecnología con mayor aprovechamiento de la luz solar al generar mayor luminosidad)

• Purificación del agua en casa.

• Plantas de sombra en el interior del edificio para reducir la emisión de CO2.

En la expo encontrarás todos estos productos medioambientalistas y muchos más.

Con el motivo de transmitir estas ideas y hacer que lleguen a todos, durante la Expo CIHAC del presente año se llevará a cabo el segundo concurso innovación sustentable en el cual se premiará a las prácticas que ofrezcan edificaciones habitables con calidad y confort que además ayuden a reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera con un mejor manejo de los recursos energéticos y naturales. Para participar solo tienes que presentar tu proyecto al comité organizador de la expo durante las fechas del 3 de julio al 11 de septiembre de 2012.

Mención especial merece la ecozona dentro de la expo donde se llevarán a cabo una serie de conferencias magnas, eventos culturales y conciertos organizados en aras de las sustentabilidad para proteger el medio ambiente.

Infórmate sobre todo lo referente a la Expo CIHAC 2012

Si quieres obtener mayor información sobre la expo CIHAC 2012 o las bases del concurso solo tienes que entrar a la página de internet www.cihac.com.mx, llamar a los teléfonos 01(55) 47386200 o a la lada sin costo 01800-06-24422, o mandar un correo electrónico a [email protected] De cualquiera de las tres formas de contacto encontrarás respuesta a todas las dudas que tengas respecto a la expo, los participantes, los horarios y la localización del evento para que no te quedes sin participar.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo