Ofertas Liverpool Junio 2012 – Encuentra las ofertas online

Ofertas Liverpool Junio 2012 – Encuentra las ofertas online Galería

Liverpool es una tienda departamental con más de 20 años de experiencia. Sus elegantes productos han dado gusto a varios generaciones del país colocándola en los primeros lugares de la preferencia al momento de realizar las compras. Las ofertas Liverpool junio ofrecen excelentes descuentos en la línea de electrónica y computo con posibilidad de pago a 13 meses sin intereses en muchos de sus productos.

Es una tienda comprometida con la familia mexicana y ha lanzado una convocatoria para que los peques puedan ganar una pantalla plana para papa este junio. Se encuentran grandes ofertas y promociones en el área de juegos de video con pagos especiales con algunas tarjetas de crédito. Existen muchas otras Ofertas Liverpool Junio en la página oficial de la empresa (www.liverpool.com.mx). El sitio acepta como forma de pago solamente la tarjeta de crédito/débito y tiene muchas promociones para pagar sin intereses a meses definidos.

Promociones 2012 en mueblería

Promociones 2012 en mueblería

La tienda online ofrece excelentes promociones en el mes de junio, las recomendaciones más presentadas se encuentran en muebles para la recamara y la sala. Se recomiendan mucho las cunas para bebe, los sillones reposet y los sofás. Algunos colchones también aparecen en la sección de recomendaciones de la pagina online de la tienda departamental. Las ofertas Liverpool 2006 ofrecen una gran promoción para participar en una trivia para ganar un sillón reclinable robótico con precio cercano a los $ 55 000 por solo haber comprado un mínimo de $ 5000 MNX en el área de mueblería.

Ofertas de electrónica y computo

Ofertas de electrónica y computo

El sitio web de la página ofrece excelentes ofertas en el área de electrónica y computo. Las ofertas Liverpool Junio 2012 ofrecen pantallas LED a trece meses sin intereses o a con el 15% de descuento pagando con tarjetas de crédito VISA. Otras ofertas que se presentan en el catálogo de este mes es el iPad 2 con 10% de descuento o a 13 meses sin intereses pagando con algunas tarjetas de crédito. Las mejores ofertas en laptops pueden ser encontradas en el catálogo de junio se ofrecen grandes ofertas en laptops de VAIO a precios aproximadamente de $ 6 000 MXN. o con pago a 13 mese sin intereses o con 10 % de descuento.

Ofertas en ropa para papá

Ofertas en ropa para papá

Una de las mejores promociones de junio es la ofrecida en ropa de caballero. La tienda ofrece la mejor ropa de marca bajo la promoción "Todo un papa en tendencias" en donde se ofrece la mejor ropa a 6 mensualidades sin intereses. En la compra de $ 1 900 MNX. o más se ofrece un set de vinos gratis pagando con tarjetas Bancomer o Liverpool. Además por cada $ 800 MNX., de compra se participa en un sorteo para ganar un auto Honda Accord, además si se paga con tarjetas Liverpool se gana un boleto más.

Tiendas que te gustarán
  • Bebe
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›