Bodega Aurrera el Buen Fin Ofertas

Bodega Aurrera el Buen Fin. Galería

La gran venta de Bodega Aurrera el Buen Fin tiene preparadas para este año mejores ofertas que durante el 2012, comenzando con que abrirá desde el primer minuto del día viernes 15 de noviembre pasando la medianoche, para cerrar hasta el último minuto del día 18 de noviembre del 2013 en lo que serán los cuatro días de mayores rebajas de todo el año. El Buen Fin también se conoce como el fin de semana más largo de todo el año, ya que son cuatro los días de grandes promociones en un final de semana que comienza un día antes y se extiende un día adicional para que más gente pueda aprovechar a realizar sus compras de todo tipo de artículos.

Artículos y marcas en promoción en Bodega Aurrera el Buen Fin

Artículos y marcas en promoción en Bodega Aurrera el Buen Fin

Los productos de mayor venta en Bodega Aurrera el Buen Fin suelen ser los electrodomésticos y aparatos de línea blanca, ya que sus precios disminuyen considerablemente en esta gran venta permitiendo renovar la casa reemplazando los viejos equipos, como refrigeradores, estufas, lavadoras y una gran variedad de aparatos eléctricos para la cocina. Bodega Aurrera también cuenta con un excelente departamento de electrónica con precios muy bajos durante esta gran venta, además de los que mantiene durante todo el año, tanto en computadoras, como en las mejores impresoras del mercado para el hogar o la oficina, así como también en teléfonos celulares, tabletas y muchos otros dispositivos de alta tecnología que incluyen una gran variedad de pantallas. Las principales marcas disponibles son las de mayor confianza en los hogares mexicanos, como son Samsung, Lenovo, LG, Philips y algunas otras en electrónica, así como GE, Oster, Mabe y varias más en todos los demás aparatos para el hogar, además de que todos los departamentos de la tienda también tendrán descuentos importantes, incluyendo los de blancos, abarrotes, vinos y licores y muchos más.

Ofertas especiales en la venta de Bodega Aurrera el Buen Fin

Las ofertas de Bodega Aurrera el Buen Fin se suman a las de sus empresas hermanas Sams Club y Walmart, quienes también ofrecerán lo mejor desde el primer minuto del viernes quince de noviembre de 2013, algunas de ellas consistentes en el pago de meses sin intereses, pero con muchas rebajas especialmente en las pantallas de televisión en una gran variedad de tamaños y marcas. Las rebajas de esta tienda son específicas para cada producto, pero cuenta con grandes descuentos que permiten adquirir incluso computadoras a precios muy accesibles, especialmente en las portátiles del tipo mini, pero también en muchos otros tipos y con hasta dos años para pagar sin intereses.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo
    ¡SÓLO AQUÍ! 5% de descuento en toda la tienda Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDscuento

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.04.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Para usar tu cupón da clic en "copiar" y después pulsa la X para ir a la tienda. Consigue en EXCLUSIVA nuestro 5% de descuento

  • 10% de descuento para todas las compras sin límites en Milanoo
    Mostrar Cupón

    MILANOO10

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.06.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Muestra todos los productos en: Electrodomésticos ›