IPad Buen Fin

IPad Buen Fin. Galería

La venta de iPad en el Buen Fin del 2013se llevara a efecto durante los días quince al dieciocho de noviembre, donde estará presente en la tienda oficial de la marca Apple y en muchas más con grandes promociones, en lo que ya se considera la venta más importante del año por su volumen y el porcentaje de descuentos. Esta gran venta es esperada por todos debido a que está muy próxima a las fiestas navideñas y que muchos mexicanos ya cuentan con un anticipo de su aguinaldo para anticipar algunas compras a mejores precios, lo que ha hecho que en cada año más tiendas se sumen a esta promoción y las que ya lo han hecho mejoren sus ofertas.

Modelos de iPad en el Buen Fin con las mejores ofertas

Modelos de iPad en el Buen Fin con las mejores ofertas

Estarán disponibles a la venta diversos modelos de iPad en el Buen Fin 2013, desde su modelo Mini con pantalla de 7.9 pulgadas hasta los diseños estándar con pantalla de retina de 9.7 pulgadas, con capacidades de 16 hasta 128 GB en esta última, en tanto que en el Mini la capacidad máxima es de 64 GB. La tienda oficial de Apple generalmente no puede ofrecer promociones exclusivas para México, con excepción de los meses sin intereses en el pago con tarjetas de crédito, como hizo el año pasado, pero también es posible encontrar grandes promociones internacionales en las que ofrece teléfonos celulares de regalo en la compra de su tableta. Los iPad estarán disponibles en los colores tradicionales blanco o negro, pero durante esta venta también se puede aprovechar para equipar sus equipos con diversos accesorios como fundas, plumas y el Smart Case, además de algunos otros, para obtener el mejor rendimiento y aspecto de los equipos.

Otras tiendas con ofertas de iPad en el Buen Fin

Muchas tiendas se sumarán a la ventas de iPad en el Buen Fin debido a que es un artículo electrónico de mucha difusión, como ocurre con Cyberpuerta, que es una tienda especializada en artículos de electrónica mediante la venta Online, pero también estará disponible en todas las tiendas departamentales como Sears, Liverpool, Fábricas de Francia y muchas más. Los descuentos en electrónica en estas tiendas tienden a ser muy importantes durante el Buen Fin, con rebajas específicas de porcentajes del diez, veinte, veinticinco por ciento y en algunos casos de más, además de que todas ellas cuentan con promociones adicionales por pago con tarjetas de crédito que incluyen hasta dos años sin intereses, así como diversas promociones especiales en base a sus propias tarjetas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo