Pestañas más largas

Pestañas más largas Galería

En el mercado existe una gran variedad en máscaras para lograr unas pestañas más largas a base de rimel que oscurece, espesa y define muy bien las pestañas.

Podemos encontrar máscaras en diferentes colores, formulas y tintas con ingredientes que nos ayudaran a cuidarlas, expandirlas y hacer que se vean en gran cantidad y muy sanas.

En máscara de pestañas podemos encontrar el rimel en crema pastilla y liquido, siendo este último el más utilizado pues su envase alargado y su cepillo en forma recta o curva para aplicar facilitan la operación, pues cuentan con cerdas muy finas o gruesas para darle un acabo perfecto a nuestras pestañas, además de contener fibras de nylon para alargarlas más.

Pestañas más largas para una mirada perfecta

Pestañas más largas para una mirada perfecta

Las máscaras para pestañas más largas nos hacen tener unos bellos ojos que reflejan nuestra personalidad y fuerza en la mirada, por lo que siempre es recomendable lucirlos luminosos y llamativos.

Para poder nutrir nuestras pestañas y darles mayor volumen, lo recomendable es aplicar la primer capa de máscara en la parte superior, con el ojo abierto y mirando hacia abajo, comenzando de la raíz a la punta, esto hará que el rimel se extienda por todas las pestañas y las hará lucir hermosas.

Existen diversas marcas que ofrecen pestañas con mayor volumen como lo es Maybelline New York, con un aplicador “The Falsies“ que define y las alarga al máximo, como si fueran pestañas postizas. Sus tonos vienen en varios colores a prueba de agua o lavables, con un precio que no supera los 90 pesos.

La máscara para pestañas LashBlast Fushion nos brinda un acabado mas espeso y definido con solo aplicar dos capas, ideal si usted utiliza lentes de contacto, con un precio que no supera los 110 pesos.

Otras máscaras para alargar las pestañas son Clinique Bottom Lash, Twiggy, Mac Cosmetic, Smokey Eyes, Grow Luscious de Revlon. Flawless Definition Máscara, Bobby Brown, Givenchy, Diorshow 360 que cuenta con un cepillo giratorio de rotación que cubre cada pestaña en forma automática, dándoles una apariencia más larga y con gran volumen.

Ofertas online en máscaras para pestañas más largas

Ofertas online en máscaras para pestañas más largas

Podemos encontrar máscara para pestañas en colores atractivos o clásicos como el negro, que combina con cualquier mirada y en cualquier ocasión, el color marrón, muy recomendado durante el día para personas blancas que desean que sus pestañas se vean más doradas, el color violeta que resalta los ojos juveniles y oscuros, el azul y verde, o el rimel transparente que da volumen sin modificar el color natural de la pestaña.

En tiendas departamentales como Liverpool (www.liverpool.com.mx) encontraremos gran variedad en máscaras para pestañas con marcas muy reconocidas como el Extreme Party a solo 370 pesos, que da intensidad extrema y un volumen durable, o la máscara Everything Black de Bobby Brown, con una fórmula innovadora que alarga y define el cuerpo de la pestaña podemos adquirirla a solo 370 pesos.

En El Palacio de Hierro (www.elpalaciodehierro.com.mx) encontraremos la máscara de Lancome Extreme Waterproof a prueba de agua a solo 395 pesos, High Impact Curling Mascara de Clinique, que las alarga y define instantáneamente por solo 280 pesos, o la máscara Diorshow Iconic Extreme Black de Chirstian Dior a solo 415 pesos.

Estée Lauder nos brinda su Proyectionist High Definition Volume Mascara Black a 370 pesos y Helena Rubienstein la máscara Lash Queen Feline Blacks Waterproof por menos de 530 pesos.

La marca de maquillaje Shiseido nos ofrece su Perfect Mask Defining Volume que separa cada pestaña y le da un gran volumen a solo 445 pesos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo