Ofertas Suburbia Junio 2012

Ofertas Suburbia Junio 2012 Galería

Suburbia, abre el 28 de octubre de 1970 en la ciudad de México, su formato es de una tienda departamental para toda la familia, la línea que maneja la tienda Suburbia es de ropa, calzado, perfumería y accesorios; siempre a la vanguardia en el estilo y la moda; forma parte del Grupo Aurrerá en un inicio y después de Walmart México, junto con Vip´s, El Portón y Sam´s Club entre otras tiendas de la cadena.

Ofertas Suburbia Junio 2012 presenta descuentos para que este día del padre se le pueda regalar al jefe de la familia lo mejor en ropa, calzado, accesorios y perfumería al mejor precio apoyando la economía familiar. Con marcas en ropa como Non Stop, Contempo, Weekend, Metropolis, La Mode, Clásicos de Suburbia, Mossimo, RBD, entre otras de prendas de vestir. También ofrece teléfonos celulares, las mejore marcas de todas las compañías. En su departamento de perfumería oferta los perfumes originales de Givenchy, Paco Rabanne, Halston, Dior, Clavin Klein y La Coste entre otras marcas mundialmente reconocidas por su calidad.

Además de poder visitar las tiendas físicamente para conocer las ofertas y adquirir los artículos en promoción, se puede visitar la página www.suburbia.com.mx donde de inmediato aparecen todas las promociones que en este mes de junio 2012 Suburbia ofrece a los clientes; y dentro de la misma página, por si el cliente desea vivir la experiencia física de admirar la mercancía en oferta, hay un listado de las sucursales de esta tienda departamental para conocer la ubicación de la tienda más cercana.

Ofertas Suburbia Junio 2012

Ofertas Suburbia Junio 2012

Durante el mes de junio del 2012, Suburbia presenta varias ofertas para poder festejar en este mes al jefe de familia; donde se podrá consentir al papá con productos desde $198.00. Pero eso no es todo, toda la ropa interior para toda la familia se encuentra al 3 por 2, es decir, se escogen tres artículos y solo se cobran dos, aquellos de igual o mayor precio.

Asimismo, dentro de las ofertas para este mes de junio, Suburbia ofrece un millón de blusas, camisas y pantalones para dama y caballero a sólo $98.00; y por si fuera poco, cada semana, la tienda departamental ofrece un artículo diferente con una gran rebaja para que los clientes aprovechen y lo adquieran, este artículo varía semana a semana.

Ofertas Suburbia Junio 2012, promociones

Ofertas Suburbia Junio 2012, promociones

Las promociones en Suburbia para este mes, y todos los meses, son pensadas para apoyar a la economía familiar ofreciéndole rebajas sobre precios bajos y con productos de excelente calidad. Además, con tarjetas participantes se puede sacar a crédito cualquier producto a meses sin intereses.

Por ejemplo, ahora que termina el ciclo escolar y muchos niños están por graduarse en estos meses, Suburbia ofrece vestidos para graduación desde $348.00 y camisas desde $298.00, representando un ahorro real a los padres de familia.

La telefonía celular también se encuentra de oferta en esta tienda departamental con la gran promoción de 12 y 18 meses sin intereses aplicados a las tarjetas participantes, englobando a todas las compañías celulares del país y con los mejores modelos.

Incluso los lentes para toda la familia también se manejan en la promoción de 6 y 12 meses sin intereses dentro de las ópticas Suburbia.

Por lo que, cualquier artículo que se desee adquirir, el cliente debe tener la seguridad de que encontrará una oferta que le facilitará adquirir el producto.

Tiendas que te gustarán
  • Suburbia
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›