Ofertas Sears Junio 2012

Ofertas Sears Junio 2012 Galería

Sears es una tienda departamental que inicia operaciones en 1886 gracias a la visión e iniciativa de un joven empleado de la estación de trenes de Nort Redwood, Minnesota llamado Richard Sears.

Este joven logró comenzar su imperio con la venta de relojes por correo, obteniendo cada vez más ganancias. Años después, Richard Sears se traslada a la ciudad de Chicago y conoce al relojero Alva C. Roebuck, gracias a un anuncio que puso en el periódico solicitando uno, así nace el nombre de lo que conocimos como Sears Roebuck.

Para 1899, Roebuck deja el negocio por cuestiones personales y el joven Sears logra asociarse con un fabricante de ropa de nombre Julius Rosenwald para crear el catálogo Sears, pudiendo ofrecer cualquier tipo de mercancía.

Para 1908 Sears vende su participación a su socio y en 1925 se asocia junto con Rosewald el General Robert E. Wood, para lograr expandir ventas al menudeo en Chicago, creciendo cada vez más hasta consolidarse como una empresa a nivel internacional en los años 40’s dentro de países como Canadá, México y Puerto Rico.

En el año de 1947, Sears logra abrir su primer tienda en nuestro país para después vender a grupo Carso el 85% de sus acciones en México en 1997, logrando un desarrollo y crecimiento de la empresa con una nueva filosofía.

Para el siglo XXI podemos encontrar que la firma Seas ya es una empresa 100% mexicana, logrando abrir más de 75 tiendas en todo el país con servicios en ropa para toda la familia, muebles, hogar, entretenimiento, deportes, bebés, salud y belleza, tecnología, electrodomésticos, línea blanca, calzado para damas, caballeros y niños, herramientas para construcción y automóvil, entre muchas cosas más.

Ofertas Sears junio 2012 México

Ofertas Sears junio 2012 México

En esta tienda departamental podemos encontrar grandes ofertas Sears junio 2012 y durante todo el año con productos y servicios de gran calidad, precios accesibles y una entera satisfacción al adquirirlos.

Un ejemplo son los vestidos de fiesta y calzado para dama con 6 mensualidades sin intereses o un 10 y hasta 20% de descuento en compra mínima de 600 pesos.

También encontraremos del 14 al 17 de junio de 10:00hrs. a 23:00hrs. descuentos en todos los departamentos con 20% o 30% de descuento directo o hasta 6, 13 y 15 meses sin intereses con crédito Sears o tarjetas de banco que participan, además de un 20% de descuento adicional en toda la ropa para la familia.

En tecnología podemos adquirir las computadoras de escritorio, laptop e impresoras HP con 15 mensualidades sin intereses o un 10% de descuento, además de 12 mensualidades sin intereses con crédito Sears o 20% de descuento en cualquier forma de pago en los rejoles para caballero marca Bulova y en todo el departamento de joyería.

Online ofertas Sears junio 2012 para papá

Online ofertas Sears junio 2012 para papá

Si lo que busca son ofertas Sears junio 2012 en telefonía, puede adquirir el teléfono Sony Ericcson Xperias LT26 en plan Telcel con plazo fijo de 300 pesos a 24 meses, 150 mensajes, 150 mb de navegación y 300 minutos de tiempo aire a solo 1,999 pesos.

Para papá, este mes de junio Sears ofrece 15 mensualidades sin intereses o 10 y 20% de descuento en aires acondicionados y ventiladores de cualquier marca, además de 15 mensualidades o 10% de descuento en pantallas planas de la marca Sharp.

El mejor regalo para papá es una fragancia Hugo Boss, pues Sears le ofrece mochilas en blanco y negro muy elegantes como obsequio.

En la tienda Sears (www.sears.com.mx) hay ofertas en junio encontrando camisas para caballero en varios colores y texturas, de 899 a solo 629 pesos, herramientas marca Craftsman como la motosierra de gasolina de 4,799 a solo 3, 839, así como los zapatos para papá de choclo de piel en varios colores de 1,299 a 1,039 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Sears
  • Telcel
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›