Fábricas de Francia promociones Junio 2012

Fábricas de Francia promociones Junio 2012 Galería

Compra online en Fábricas de Francia, una empresa exquisita en la calidad de productos que manejan, en la finura y delicadeza de su servicio y con un ambiente agradable, en el cual disfrutarás al ir de compras. Este juio 2012, dicha empresa saca diversas promociones que podrás disfrutar a lo largo de los días, grandes descuentos, novedades, sin la menor dificultad y en un tiempo que jamás imaginaste.

Sé el primero en adquirir los productos que necesites o más te agraden y goza del servicio y atención de primera que ofrecen cada uno de sus colaboradores, así como también de su innovadora, sencilla y rápida página web: www.fabricasdefrancia.com.mx

¡Entra a Fábricas de Francia y sorpréndete por ti mismo!

Fábricas de Francia

Nace en el año de 1847 como una tienda distribuidora de ropa, siendo su mercancía principalmete importada de Europa (mayormente Inglaterra). Para el año 1936 se edifica el nuevo Liverpool en la avenida 20 de noviembre y siendo la primer tienda que cuenta con escaleras eléctricas (hecho que sorprendió a muchos de los clientes). En 1962, Liverpool comienza a tener distintas sucursales por toda la Ciudad de México y el Distrito Federal, extendiéndose años después a lo largo de toda la República.
Es en el año de 1988 cuando Liverpool crea los almacenes departamentales que hoy se conocen como "Fábricas de Francia" y apartir de entonces, en los años siguientes, se dedica a remodelar algunas de sus instalaciones y a adquirir más territorio con su nuevo nombre.
Hoy en día, estas dos tiendas departamentales de la misma cadena son las más exitosas del país, debido a la calidad con que se desarrollan y al servicio que ofrecen.
A continuación, te presentamos muchos de los productos, ofertas y promociones que podrás encontrar allí, ¡no te los pierdas!

Promociones junio 2012

Promociones junio 2012

En Fábricas de Francia podrás encontrar una gran variedad de productos, abarcando las siguientes categorías: ropa, hogar, tecnología, muebles, deportes, entretenimiento y línea blanca. Esta compañía manejan un sin fin de marcas de todo tipo, cubriendo los gustos y necesidades de los diferentes arquetipos de sus clientes y distinguiéndose siempre por su cordialidad y atención en el servicio.
Algunas de las promociones que podrás adquirir para este verano son las siguietes:
- Descubre la ropa novedosa de Fashion Magazine a 6 meses sin intereses y a precios realmente sorprendentes.
- Adquiere el nuevo iPad a 10% de descuento o 13 mesese sin intereses.
- Participa en el concurso para ganar una pantalla.
- Vive la Euro 2012 comprando el jersey de tu equipo favorito a precio muy bajo.
- Refrigerador Mabe a sólo $13,499.
- Cybershot Dschx200 Negro a $9,999.
- Autoestéreo Pioneer sólo a $1,299.

¡Estas y muchas promociones más podrás encontrar! Así que ya lo sabes, no lo pienses más, acude a Fábricas de Francia y seguro la convertirás en tu favorita.

Tiendas que te gustarán
  • Fábricas de Francia
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›