Promociones Liverpool Junio 2012

Promociones Liverpool Junio 2012 Galería

La tienda departamental Liverpool inició operaciones en 1847, inaugurando su primer edificio sobre la avenida 20 de noviembre, Centro Histórico, durante el año de 1936, y contó con las primeras escaleras eléctricas utilizadas en la ciudad de México.

Para 1962 Liverpool comienza a inaugurar una gran cantidad de tiendas departamentales en Insurgentes, Polanco y Satélite (dentro del centro comercial Plaza Satélite).

En 1974 logra inaugurar su primer centro de recepción y distribución de mercancía con la bodega Tacubaya. Seis años después, inaugura el centro comercial Perisur con almacén, siendo el primer centro comercial de la firma Liverpool.

A partir de 1982 esta empresa se expande en el estado de México y alrededor de la República Mexicana, abriendo sucursales en Tabasco, Estado de México, Monterrey, Culiacán, Guanajuato, Chiapas, Mérida, Puebla Yucatán y Cuernavaca, entre otros.

Ofertas y Promociones Liverpool 2012

Esta tienda departamental adquirió en 1988 los almacenes Fábricas de Francia, distribuyéndolos en el este y sureste del país, logrando abrir 3 sucursales más de Liverpool en el Distrito Federal y Cuernavaca para consolidarse como la tienda líder departamental más importante de Latinoamérica.

La tienda Liverpool ofrece a sus clientes gran variedad en productos y servicios para el hogar, tecnología, celulares, línea blanca, muebles, accesorios deportivos, para el hogar, ropa y calzado para toda la familia, lencería, joyería, perfumería, entretenimiento en consolas y videojuegos, instrumentos musicales, libros, películas, música y regalos para toda la familia.

Para papá, ésta tienda ha incluido grandes promociones Liverpool junio 2012 en aparatos de ejercicio, fragancias, iPods, moda, lentes de sol, ropa interior, tratamientos, videojuegos, relojes, telefonía, licores, pantallas, audio y video con hasta 20% de descuento o 13 meses sin intereses solo en Internet y ventas por teléfono.

Promociones Liverpool Junio 2012 online

Promociones Liverpool Junio 2012 online

Dentro de las promociones Liverpool junio 2012 podemos encontrar la venta nocturna con grandes ofertas y promociones online como 20% de descuento o 18 meses sin intereses en celulares, 20% o 18 meses en computación, 25% o 18 meses sin intereses en televisores y pantallas LCD como la pantalla marca Samsung de 46“ rebajada de 15,999 a solo 11,990 pesos.

En muebles para bebé podemos encontrar un 20 y 25% de descuento o 18 meses sin intereses en todas las marcas, ademas de encontrar un 10% de descuento en videojuegos.

Liverpool también ofrece en este mes de junio 13 meses sin intereses en toda la tienda o 20% de descuento al pagar con tarjeta de crédito vía telefónica o Internet.

Algunas otras promociones que podemos encontrar son los jerseys de tu equipo favorito dentro de la Eurocopa 2012 con dos tarros y álbum de regalo a 6 meses sin intereses o 20% de descuento.

También podemos adquirir el nuevo iPad con 13 meses sin intereses o con un 10% de descuento, con precios que van desde los 8,399 hasta los 14,000 pesos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo