Ofertas Soriana Monterrey Junio 2012

Ofertas Soriana Monterrey Junio 2012 Galería

Soriana es otra de las cadenas de supermercados importantes en México, originaria de la ciudad de Torreón donde comenzó operaciones desde el año de 1968, pero cuya expansión ha contado con una fuerte oposición de otras cadenas nacionales e internacionales, que a pesar de ello no han podido impedir que ya disponga de presencia en todos los estados del país con sus más de quinientas sucursales.

A pesar de que sus inicios fueron en la ciudad de Torreón, cambió su centro estratégico a la ciudad de Monterrey, desde donde se operan todas las tiendas a nivel nacional que actualmente son la segunda cadena de su tipo a nivel nacional, solamente detrás de la empresa norteamericana Wal-Mart.

Ofertas Soriana Monterrey Junio 2012

Ofertas Soriana Monterrey Junio 2012

Una de las ofertas más recientes de Soriana Monterrey  Junio 2012 es la de un descuento del cinco por ciento en todas las compras pagadas con la tarjeta de crédito Soriana, además de que también ofrece el pago diferido por hasta dieciocho meses sin intereses. Es además de todos conocido que esta tienda de supermercados ofrece importantes ahorros durante todo el año con su sistema de puntos, además de que en muchas ocasiones ofrecen dinero electrónico que es depositado a sus tarjetas de puntos para que pueda pagar cualquier artículo como si fuera dinero en efectivo.

En la página Online soriana.com se pueden consultar todas las ofertas de las tiendas Soriana Híper, Soriana Súper y Mercado Soriana, como las indicadas en esta última tienda para el día del padre tanto en pasteles tipo americano a 55 pesos, estuches de fragancias de la marca Adidas a 99 pesos, reproductores Blu Ray de la marca Samsung a 1,599 pesos y una gran variedad de pantallas planas AOC desde 22 hasta 42 pulgadas.

Otras promociones en el mismo catálogo son los equipos de sonido, teléfonos celulares, computadoras personales, aparatos para ejercicios, balones, ventiladores, aires acondicionados, cajas de herramientas, pilas, llantas, aceites para motor, acumuladores, ropa para toda la familia y muchos otros productos.

Promociones 2012, encuéntralas aquí en las Tiendas Soriana

En las secciones de abarrotes también hay muchas promociones en jabones, limpiadores y detergentes, tanto en los de marca propia como de otras, como es el caso de la bolsa de 400 gramos de Axion lava trastes a 16.90 pesos, detergente Viva de 410 gramos a 16.90 pesos, limpiador de pino marca propia en presentación de un litro a 10.90 pesos y muchos otros productos.

Otros productos en oferta este Junio 2012 son las croquetas para perro de la marca Campeón en paquete de 15 kilogramos a un precio de 290 pesos y el papel higiénico marca Kleenex de cuatro rollos jumbo a 19.90 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Samsung
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo