Sams Club Catálogo y Ofertas 2013

Sams Club Catálogo y Ofertas 2012 Galería

Sams Club es una de las más importantes tiendas de departamentos en México, en lo que se refiere a las compras de mayoreo y medio mayoreo, aunque también se ofrecen algunos productos individuales a muy buenos precios debido al volumen de compras que esta empresa hace con sus proveedores.

Sams.com.mx es la tienda Online oficial donde se pueden consultar las diversas promociones de esta importante tienda y realizar compras en cualquiera de los departamentos, una vez que abre su cuenta proporcionando sus datos y que ha adquirido la membrecía indispensable para poder comprar.

Sams Club Catálogo y Ofertas 2013

El catálogo de esta tienda de departamentos muestra todos los productos que están disponibles a la venta, aunque los perecederos, con excepción de la categoría “Precios con sabor” no son mostrados como una categoría en el menú principal, sino que aparecen en la sección de “Ver todos” como son las categorías de “Abarrotes”, “Congelados” y “Panadería” y todos se pueden solicitar por Internet o por vía telefónica, ya sea para recoger su pedido en la tienda o para que le sea enviado directamente a su domicilio.

La categoría de “Aderezos” es muy solicitada por restaurantes, abarrotes y otros comercios de cocina, así como para el hogar, con precios mucho más bajos que en cualquier otra tienda, como la mayonesa de 3.4 kilogramos que está a un precio de 116 pesos o la presentación de 1.7 kilogramos que se vende por 65 pesos, ambas de la marca McCormick con jugo de limones.

Algunas de las secciones adicionales en las que se puede comprar en esta tienda Online son Agua y bebidas, automotriz, bebés, botanas, celulares, cómputo, deportes, desechables, papelería, dulces, electrónica, ferretería, higiene personal, hogar, joyería, juguetes, libros, limpieza, lácteos y refrigerados, mascotas, muebles, música, farmacia, videojuegos, vinos y licores, fragancias, películas y series.

Encuentra ofertas 2013 en línea en Sams Club

Encuentra ofertas 2013 en línea en Sams Club

Algunas de las ofertas del catálogo 2013 Sams Club se localizan en la categoría de Laptops, donde sobresale una de la marca Toshiba con un precio de 11,990 pesos, así como una tableta de la marca Sony con precio de 6,499 pesos. También está disponible una laptop de la marca Lenovo con tableta por un precio de 7,999 pesos con disco duro de 320 GB y una memoria RAM de 2 GB.

Para la temporada de verano es indispensable contar con una mesa para picnic, como la que se ofrece en la tienda Online por 2,199 pesos con dos bancas, además de que también puede resultar muy útil un toldo de tres por seis metros que está en promoción por 4,499 pesos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Código

    Válido Hasta 09.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Cupón de un solo uso por cliente. Cupón válido para México y Perú.

  • Recomendado Hasta 20% de descuento en productos Elektra + Envío GRATIS
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 23.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Tiendas Elektra

    Cientos de artículos en TV, Video y Audio, Línea Blanca, Cámaras y Videocámaras ... Fináncialo a 12 meses sin intereses y te lo envían a casa totalmente GRATIS